PDA

Ver la versión completa : Perdida de Anticongelante, ayuda.



Lancer
03-01-06, 21:57
Estoy hecho un lio....
Le cambie el termostato a mi kadett 16v porque el otro estaba roto y no subia la temperatura. De paso tambien el liquido refrigerante. Me pusieron un termostato 92-107 en vez del 92-103 que tenia.
Pues antes no me perdia liquido refrigerante y ahora si. Lo pierde por la tapa lateral de plastico que lleva el radiador en un costado, pero pierde cuando lo arracas en frio y al cabo de 5 min, cuando esta todavia calentandose. luego cuando se calienta no pierde nada. Tambien he encontrado mojada la parte de suelo de los pies del acompañante. todo esto antes no pasaba!
Estoy hecho un lio, es llegar a un taller con el coche caliente y no ver la fuga. Lo de los pies del acompañante lo escubir hop, mañana al taller y alli se queda.
Saludos y a ver que me contais...

K_V6
03-01-06, 23:32
Bueno q solo pierda en frio puede ser casi normal puesto q cuando calienta dilata pero con el tiempo t perdera en cualkier momento. Eso tiene rparacion hay sitios ande recuperan las tapas esas y las vuelven a cerrar. Y l odel aguan en los pies del acompañante suena a calefaccion

mochin
04-01-06, 20:59
es el radiador de la calefaccion ,a mi me pasó hace años con el vectra,perdia agua hasta que salió una rana de mis pies,se le cambió y punto.es un mal endemico

almejiego
04-01-06, 22:03
echale wins tapafugas, a lo mejor se soluciona. si no, pues aguanta hasta que rompa del todo el radiador, malo será que te toque en un viaje.
lo del radiador de la calefaccion... los tubos son carillos, es casi mejor que sea el radiadro y cogerlo de desguace (20€)

K_V6
04-01-06, 22:39
Soy mas partidario de buscar fuga y solucionar de raiz el tapafugas alfnal con el tiempo canta

almejiego
05-01-06, 10:28
si pierde por el radiador-->radiador nuevo. pocos se molestan en arreglarlo. a mi se me rompió donde entra el tubo del termostato del motor (2cm de tubito) y ale, radiador nuevo.
a demás me lo hicieron en taller y 300€ hecho yo.... 120 o así

Lancer
05-01-06, 18:28
De momento se quedo en el taller, me ha dicho el mecanico que puede que el nuevo anticongelante se lleve la mierda que habia producido el otro y que tapaba el poro que se supone que hay. Ademas ahora con el termostato el agua coge mas temperatura y ayuda a que diluya esa mierda... el radiador me ha dicho que se puede arreglar... lo de los tubos de la calefaccion y su precio ya me da mas miedo....
Gracias a todos y veremos como evoluciona...

almejiego
05-01-06, 19:22
para un vectra son 70€ dos putos tubos

K_V6
06-01-06, 23:16
Bueno pos ya nos contaras a ver en q keda to eso, y a ver si hay tubos de esos famosos. Ya t digo q pa cambiar dos tubos de unos 70 euros t va a meter una mano de obra q t vas a akojonar

almejiego
07-01-06, 00:54
hay que quitar el evaporador del aire acondicionado si lo tiene. si no lo tiene es mucho más facil

K_V6
08-01-06, 11:44
SI, pero para kitarlo hay q sacar todo antes...y es una ****DA mu seria