PDA

Ver la versión completa : relentiiiiiii......



mochin
03-01-06, 18:34
hoy he tenido la desagradable sorpresa de que le vectra 2.0 gl pues que al llevarlo a la cochera se me aceleraba solo,se que es de la valvula de relentí pues antes le pasó, pero algo más acusado, la limpiaron y poco a poco se solucionó(tambien se encendia el piloto de fallo electrico).

¿se podria solucionar con algún aditivo?¿poniendo en la toma de aire unos chufletazos de limpia carburadores?

Xanly__GSI
03-01-06, 21:11
yo la ma la limpie kon una mezcla d diesel y gasolina y mu bien,si dices k ya la las limpiado y tal prueba a volver a limpiarla y si no ace nada lo mismo s k tienes k pillate una nueva saludos

VectraGT93
06-01-06, 13:19
prueba a limpiarla, por que, que se rompa es posible pero muy dificil, te lo digo por propia experiencia que una me a aguantado 500.000 km y la e cambiado por aburrimiento jejje.

Las puedes limpiar con gasolina y luego soplandola con un compresor..... o con la vaporeta de tu mami como hice yo con una mia... jejje eso si todo bajo tu responsabilidad

K_V6
06-01-06, 23:25
CUando limpie la ultima coji una terminal de otra inslacion la enchufe y chicha directa a la valvulita y sumerjida en gasolina a tomar por culo. Va fina de kojones, cuidado con la polaridad.

Una vez sumergida a base de moverla y demas, meter y kitar corriente continuadas veces pa q abra y cierre a tope