Ver la versión completa : relentiiiiiii......
hoy he tenido la desagradable sorpresa de que le vectra 2.0 gl pues que al llevarlo a la cochera se me aceleraba solo,se que es de la valvula de relentí pues antes le pasó, pero algo más acusado, la limpiaron y poco a poco se solucionó(tambien se encendia el piloto de fallo electrico).
¿se podria solucionar con algún aditivo?¿poniendo en la toma de aire unos chufletazos de limpia carburadores?
Xanly__GSI
03-01-06, 21:11
yo la ma la limpie kon una mezcla d diesel y gasolina y mu bien,si dices k ya la las limpiado y tal prueba a volver a limpiarla y si no ace nada lo mismo s k tienes k pillate una nueva saludos
VectraGT93
06-01-06, 13:19
prueba a limpiarla, por que, que se rompa es posible pero muy dificil, te lo digo por propia experiencia que una me a aguantado 500.000 km y la e cambiado por aburrimiento jejje.
Las puedes limpiar con gasolina y luego soplandola con un compresor..... o con la vaporeta de tu mami como hice yo con una mia... jejje eso si todo bajo tu responsabilidad
CUando limpie la ultima coji una terminal de otra inslacion la enchufe y chicha directa a la valvulita y sumerjida en gasolina a tomar por culo. Va fina de kojones, cuidado con la polaridad.
Una vez sumergida a base de moverla y demas, meter y kitar corriente continuadas veces pa q abra y cierre a tope