PDA

Ver la versión completa : Ayuda urgente!!!!!!!!!!!



tury_gsi
03-01-06, 15:01
Wenas pues eso, q necesito ayuda. Mi kadett va a 3 cilindros y ya nose q mirar. Le falla el 3ª y Ni yo ni el mecanico damos con la averia. Bujias nuevas, cables nuevos.... nada. Hems sacado inyectores, los hems limpiao, mirams caudalimetro x si acaso y nada de nada. Luego ace una cosa rara xq le dejas un rato al relenti y se estabiliza y se pone bien, segun das el primer aceleron va bien pero luego otra vez con la misma. Compresion tb la mirams y esta muy bien. Sabeis de q puede ser?? Bomba gasolina tal vez?? Centralita?? Ayuda x favor q ya estoy desesperao.

Salu2 y gracias

co_alto
03-01-06, 15:39
Solo te falta mirar la delco.

Comprueba tambien la conexion del inyector. El del coche de mi madre me volvio loco, y era que hacia mal el contacto.

a ver.....

BiLLyTK
03-01-06, 16:29
yo tambien me decanto por tema de inyectores. la bomba de gasolina no creo que sea porque si no fallarían todos, no uno solo, (opino yo xD) y la centralita sería lo ultimo que miraría ya que en mi opinion es dificil que se joda (que no imposible)
Espero que lo pudas solucionar, un saludo

roncete
03-01-06, 18:21
Lo que entiendo es que ¿vas a tres cilindros pero sabes cual te falla exactamente?.

¿Seguro, seguro que los cables de alta estan bien? midelo con un tester.
¿y el delco?

Te queda por comprobar el cableado del inyector, a ver si te falla. Limpia los contactos de la centralita por si las moscas tambien.

Siendo un 16V la cosa está algo mas complicada con el tema del encendido. ¿Algun captador quizá? De posicion de cigüeñal?

Ya nos contarás.

tury_gsi
03-01-06, 18:43
el coche es un 8v y nada, los inyectores e mirado la resistencia y me dan todos bien, tiene q dar entre 15 y 17 y me dan 16,6 osea q descartao. Mañana probare centralita y se cual es el q falla xq sueltas la pipa la bujia y eso no ace nada keda como esta.

Gracias x to

A ver si dams con la averia

Salu2

roncete
03-01-06, 18:56
¿No estará rota esa bujia por un casual de los casuales?. Seria raro pero cosas peores hemos visto.

Puedes probar a soltar la bujia y asegurarla a masa para ver la chispa como va dando al arranque.
Si ves que salta la chispa y ese piston falla seria una locura tio, no deberia fallar, porque se supone que las valvulas estan bien, pues tiene compresion y tal ¿no?.

joder, que tengas suerte.

tury_gsi
04-01-06, 03:37
El coche tiene compresion bien, la hems mirado y ta bien bien. Chispa tambien tiene pero para mi es cosa de combustible, Bujias y cables estan puesto de nuevaos y ya e probado otras bujias tb y na de na.Puede tambien q tenga el inyector mal q sera lo mas seguro aunk es raro xq los parametros los da bien y les hems sacado para limpiarlos o lo unico q tenga mal la centralita xq otra cosa yo ya no me lo explico. Nose q pensar pero tengo q solucionarlo ya. Lo q si se es q me tiene el coche asta los huevos xq encima me ace falta, xq si lo tuviera de hobbit pues mira, pero necesitandolo...... Es una ****da.

Gracias y salu2

BiLLyTK
04-01-06, 12:13
Solo te falta mirar la delco.

Has comprobado ya el distribuidor?

tury_gsi
04-01-06, 14:28
me estraña q sea el distribuidor xq solo falla el tercer cilindro, entonces x eso me estraña q sea el distribuidor

roncete
04-01-06, 16:44
hombre, fallar un solo cilindro del distribuidor puede ser. Pero si estas tan seguro de que esta bien solo te queda sospechar del inyector en cuestion, otra cosas seria cambiarlo de sitio y ver si se traslada el fallo junto con el inyector a otro piston.

De todos modos tambien deberias comprobar el cableado desde la centralita a ese inyector asi como la limpieza perfecta del conector del mismo.

Es que si no es ninguna de esas 2 cosas ya puedes ir pensando en cambiar la centralita por una del desguace, aunque es la primera que veo joderse la verdad.

que curiosa la averia. y que ****.

MARTYN
04-01-06, 19:10
tiene ke ser inyector taponado de roña, prueba a cambiar uno por otro y veras si la averia se mueve con el inyector en cuestion o no.Asi descartas

tury_gsi
05-01-06, 02:16
Hoy cambie inyectores de sitio y nada, Sigue el fallo en ese mismo cilindro, Exactamente el 3º. Tambien probe otra centralita de desguace y nada de nada. La chispa sigue bien, bujias nuevas y na, lo de siempre. Estams mi mecanico y yo asta el culo. Dice mi mecanico q kizas pueda ser de las valvulas, vosotros q pensais?? Es q ya nose q puede ser... He cambiao y probao de todo y nada de nada.

Salu2

K_V6
06-01-06, 23:13
Joer, q cosa mas rara. Pos tonces q tngas alguna valvula pisada o algo? Le puedes kitar la tapa de balancines y mirarlas a ver q pinta tienen. Es q sera lo unico q t kede por mirar en un vistazo asi rapido q he hexado al post.

patrocius
07-01-06, 08:46
joer tio eso es raro raro.

suerte

miguelmontesarmesto
07-01-06, 12:42
tengo uno como el tuyo y ya me dio varios sustos con ese tema ,primero una maldita bujia x culpa d la ceramica q fallaba cuando queria y luego uno d los cables,x lo q dices eso lo tienes nuevo asique solo se me ocurre que el problema lo tengas en la tapa dl delco.q tengas suerte y no te desesperes.un saludo

K_V6
08-01-06, 11:50
Pos tb podria ser, ya q siemrpe da el fallo en el mismo cilindro pero me parece q lo tenias revisado, cierto?

MARTYN
09-01-06, 09:35
dices que has comprobado chispa y esta ok? entonces encendido descartado.
has cambiado el inyector y la averia no se ha movido con el? inyectores descartados.
si es de gasofa pero no de inyectores te queda ecu o cableado.mide con polimetro el conector del inyector, no sea ke no le llegue señal.

tury_gsi
09-01-06, 21:24
todo eso lo q probado y ok. Hoy hems estado detras de el y e empezado a desmortar para levantar culata xq seguro q es alguna valvula xq otra cosa yo no me lo explico. Esto es la ostia. De q de con la averia os cuento. Hoy x la mañana despues de aver estado parado desde el miercoles le e dao a la llave y nisikiera a arrancado. A mi me extraña xq es una cosa mas rara..... Ya os dire.Xq de q otra cosa puede ser??

Salu2 y gracias a to2

tury_gsi
15-01-06, 02:52
wenas, pues ya resolvi la averia de mi pekeñin, anda q no dio dolores de cabeza. Lo q tenia era una valvula agarrada y un muelle de la valvula roto. Extraño pero cierto. Duda resuelta. Gracias a todos x vuestra ayuda.

Salu2