PDA

Ver la versión completa : Nuevo forero



Versus
03-01-06, 13:55
Holaaa, bueno soy un dueño de un tigra y bueno ya q he encotnrado este foro espero aprender mucho y hacer amigos, yo he entrado en otros foros donde tambien hay mas tigras pero a ver si un dia hacemos una kdd nacinal, tambien he visto q hay gente cerca de mi ciudad como zamora, yo soy de palencia.
Bueno por lo demas un saludo y aki nos vemos

BiLLyTK
03-01-06, 14:56
pues bienvenido, a pasarlo bien y como si estuvieras en tu casa xDD a ver si nos pones unas fotos de tu tigra.
La kedada nacional (aniversario del club) es anual pero luego se hacen mini´s en cada zona.
Por cierto, a ver si hacemos una kedada los de por aqui no? que no hacemos nada xDDD Luisito y demas, como lo veis?

saludos!

HerrDr.DarK
03-01-06, 21:12
Bienvenido!

Ultimamente el viejo Escuadrón Tigrero crece a ritmos imparables. :D

Venga, esas fotos volaaando ya paquí! xDDD

SaludoS

...CT...
03-01-06, 21:45
Pues nada bienvenido!!!

Saludos

Versus
03-01-06, 22:09
Si me decis como se ponen las pongo pq ando un poco perdido, un saludo y gracias por el recebimiento

Djnest
03-01-06, 23:54
Bienvenido!!! para colgar las fotos ves al menú avanzado del mensaje y donde pone "Manejar archivos comunes" le das, buscas las fotos en tu ordenador, aceptas y yasta ;)

Por cierto Andre, vaya culo... (el del pepinillo eh...) :D como pones fotos en la firma? que no se.

HerrDr.DarK
07-01-06, 12:43
Por cierto Andre, vaya culo... (el del pepinillo eh...) :D como pones fotos en la firma? que no se.

Ai pillín pillín, así que mirandome atrás... :D

Para poner las fotos en la firma las subo, por ejemplo, a ImageShack, y luego voy a panel de control... firma... y pego allí la direccion donde está alojada la imagen. ;)

SaludoS

Djnest
07-01-06, 23:09
Ya que va de traseros... te gusta el mío?

HerrDr.DarK
10-01-06, 21:41
Ya que va de traseros... te gusta el mío?


Ufff como me pone... xDDDDDDDDDD

SaludoS :D

druka
06-02-06, 17:43
muy buenas!

Yo tambien soy nueva por aqui, aun no he subido fotos, pero weno espero no tardar en subirlas. Tengo un OPEL CORSA de color azul olimpia y tambien soy de Palencia, asique si se hace alguna kdd en Palencia espero que conteis conmigo.

Un saludo

JotaeRe
07-02-06, 19:55
weno versus bienvenido!!! aber si subes unas fotillos... ya nos iremos conociendo jejejejeee

hell
19-02-06, 17:24
buenas, soy nuevo por este foro, dentro de unos dias me entregaran mi tigra de segundamano, espero disfrutarlo tanto como todos vosotros, un abrazo.

...CT...
19-02-06, 20:30
Pues bienvenido hell, seria conveniente que abrieras un post en presentaciones y nos hablaras un poco de ti y de tu maquina.

Saludos