Ver la versión completa : Hola a todos desde La Rioja
Hola a todos,
Soy un chico riojano jovencito :D :D 19 añitos jajajajaja, por mi nick sabreis lo que me gusta... pues si, el tuning, pero del bueno... poco a poco voy modificando mi coche para tenerlo unico, lo malo es que nunca acabaré...
Tengo un Corsa B del 95 con un 1.4i 16v de 90cv que va bien... pero es poco , algo haremos para mejorarle...
Bueno, no se ke mas contar...
Solo decir que a ver cuando se plantea una KDD en La Rioja o en Bilbo para acercarme... jejejeje.
Saludos
Bienvenido tio, yo que creia que ya estabas registrao por aquí, y me encuentro con que no.
Bueno pues que te salga bien ese proyecto y haber si nos vemos pronto en alguna kdda.
Cuando vengas para Bilbao avisa perra.
Un saludo.
Ke va tio... no estaba registrado (la verdad, ni la conocia... pero me ha molado), debe ser uno de los pocos foros en los que no estoy participando :D :D :D
El proyecto... no se como saldra, pero acabara en algo, eso estoy seguro... aunque pasara como siempre, empiezo con una y no paro... y eso ke no iva a modificar el coche, manda webos... ya me lo dice mi padre.
Ir preparando una KDD aki o en Bilbo y si hay ke ir, se vá... por Bilbo suelo parar ultimamente una vez al mes como minimo... hay "negocios" que atender jijijiji
Weno saludetes!
Ir preparando una KDD aki o en Bilbo y si hay ke ir, se vá... por Bilbo suelo parar ultimamente una vez al mes como minimo... hay "negocios" que atender jijijiji
Por eso te lo digo, el local en el que suelo estar, está al lado de la residencia esa.
Oks Txerra... si dispongo de tiempo libre te pego un toke jejejeje, hay... prioridades, tu me comprendes
bienvenido! y adisfrutar delcorsa!!
saludos
****, pos si yo soy de Logroño!
jejejeje,... saludosssss... y welcome to tijuana......
Xanly__GSI
04-01-06, 10:31
bienvenido al foro y cuida ese corsilla y a ver kuando nospones unas fotos por aki
saludos
****, pos si yo soy de Logroño!
Pues igual me has visto el coche por Logroño ya que bajo todos los dias... no es que llame mucho la atencion, pero es diferente a los demas corsillas
Fotos ya vendran, cuando llegue el momento :D :D todavia no esta acicalado
mandame una foto a ver si lo reconozco..... sueles ir al circuito? de ande eres?
cherifory@hotmail.com
Mi coche es tal y como esta en el Manga Car de mi avatar...
Al "circuito" no voy (no se ni donde esta :D :D), me va el tuning, no jugar con mi coche jejejeje
Soy de la capital del mueble <- ya me parto jajajaja
Buenas,
Pues yo tb tengo ganas de ver las fotos de ese Corsita B. Como lo estás preparando?
Rollo alemán? O fibra fibra amd more fibra? :O
Lo de las kdd, fíjate que por la zona de bilbao se hacen algunas muy curiosas...aquello ya es como un grupo de hermanos.
En breve...todos una sorpresa pk nos vamos a ver pronto por allí :D
Bienvenido y un abrazo. FOTOS YA!
Alex.
Bienvenido Tunero!!!!
Si lo que kieres es darle vidilla a ese coche, aki te vas a enterar de la cantidad de CV que pueden entrar bajo ese capo. xDDDDD
Que tipo de tuning te va??
si conoces bien a Txerra, ya no tienes excusa para hacercarte alguna KDD.
Salu2
Bienvenido al club!!!!!!
Salu2