PDA

Ver la versión completa : El jueves me llega.....



Txerra
02-01-06, 22:24
Pues eso gente, este jueves tengo cita para ir a pasar la ITV.
Tengo las llantas, suspensión y ancho de vias homologado.
El escape es un don silencioso asi que no creo que tenga problemas, así como las lunas solar check.
Lo que me jode es tener que quitar el xenón y volver a poner las bombillas normales, tendré que cambiar también los retrovisores obús por los de serie ¿pasan itv los obús? y el volante al ser plano por abajo...¿pasará?
Los pilotos traseros al ser los de un astra normal los tinté para que quedaran tipo a los del gsi, espero que no se den cuenta.
Y por el momento eso es lo único que tiene el coche, espero tener suerte.

Un saludo

Tiefer
02-01-06, 23:04
El volante si no es completamente redondo, no pasa, el tamaño... tambien importa..

Si los Obus llevan la E con su numerito deberian de pasar..

Los pilotos no creo que te creen problemas, a no ser que los lleves como los tizones..

Jordi
03-01-06, 08:47
suerte el jueves, a ver si te llega el regalo de reyes de la pegatinita....jajaj
saludos

Txerra
03-01-06, 10:54
Joder, nunca he estado tan nervioso por pasar una ITV, me creo que no me va a pasar y estoy acojonao.

Tendré que conseguir un volante de algun otro coche, y unos retros que los mios me los robaron.

K_V6
03-01-06, 23:40
Suerte. Jajajajajajajajajajaja,

cherifory
10-01-06, 08:51
Txerra, al final que ha pasado con la ITV?

De dónde sacastes los XENON? Precio? Ya me dirás....

Txerra
10-01-06, 14:25
jeje, pues si, me tire la mañanita quitando cosas como el volante, los retros, los xenon...llegué alli y me la paso Alex, que decir que todo perfecto:D luego me tire otro par de horitas poniendo todo de nuevo, jejeje

Los xenon los pille por internet a un tio de forocoches. me salieron por unos 240€ o asi entre portes aduanas y tal, son de la marca techone.

Un saludo