Iniciar sesión

Ver la versión completa : Defensa trasera y alerón

Webon
02-01-06, 19:41
Buenas, me he decidido por fin a terminar de poner el coche medianamente bonito y he ido a buscar las 2 defensas, el alerón y la calandra.

De momento solo he encontrado la defensa trasera y el alerón y me han dicho que 100 euros... teniendo en cuenta que todos los desguaces de aquí son más caros que los demás (siempre que decís un precio de algo aquí está más caro) que os parece el precio? todavía no los he cogido, me han dicho que mañana me los desmontan y he dicho que pasaré pero no lo se todavía.

Por otro lado no se si cogerlos porque igual no encuentro la calandra y la defensa delantera y se me queda el coche a medias.

Estas piezas son rojas y mi coche azul pero no importa, en cuanto tenga todo lo que necesito toca pintura, aunque no digo yo que con las ganas lleve el coche multicolor un tiempecillo :D

3DFx
02-01-06, 23:10
poquito a poco :D
no le pongas la defensa sin pintar xD aprovecha el tiempo de mientras encuentras la otra para arreglarla
suerte

chuflas
03-01-06, 00:24
a mi pro la defensa de atras me pidieron 35€ pero debe ser k es buen xaval a donde voy pork kreo k andan sobre 50€ mas o menos.

Webon
03-01-06, 20:23
O sea que el precio igual es bueno y todo... en cualquier caso hasta el martes como muy pronto no voy a poder pasar, tengo tiempo para mirarlo.

Graciaaaas.

Un saludo.

RandyGsi
03-01-06, 20:46
Webo, por "desgracia" para mi, tengo la solucion para tu proyecto, conectate al msn y ablamos.
Salu2

Txerra
04-01-06, 11:27
Webo, por "desgracia" para mi, tengo la solucion para tu proyecto, conectate al msn y ablamos.
Salu2

No jodas que has motxao Randy????:(:(

BiLLyTK
04-01-06, 12:38
eso eso, que desgracia has tenido?

Webon
04-01-06, 16:00
Ayer hablé con él. No ha tenido ningún accidente, solo es que el coche no va bien y no encuentran el fallo.

Pero el cambio es a mejor... mucho mejor :D

RandyGsi
04-01-06, 16:55
Trankilos, q no me pegao ostia. por fortuna. el coche no va bien, mas bien salir a la carretera siginifica, volver montado en grua.
Webo tenemos q volver ablar.a ver si a la noche puedo.
salu2

BiLLyTK
04-01-06, 17:08
pues a ver si te pillo yo a ti por el msn y hablamos tambien (para ver que pasa xDD)

Webon
04-01-06, 21:05
Una pregunta tonta... en la Opel venderán todavía las defensas originales?? y en caso de que las vendan supongo que serán sin pintar no?? y serán bastante mas caras pero solo encuentro la de atras y el aleron y no es que estén en muy buen estado :(

Txerra
04-01-06, 21:14
Yo pregunté una vez en un auto-recambio y me dieron precio de todo, pero no eran piezas originales sino pirata. Aunque pensandolo bien, merece la pena pillar estas piezas pirata ya que son mucho mas baratas y no se nota apenas en calidad.

Un saludo.

P.D: Randy me alegro de que no haya sido nada.

Tiefer
05-01-06, 01:43
Seguramente vengan imprimadas, listas para pintar... te voy a decir precios para que busques en otro sitio :D

Parachoques delantero imprimado: 358.01 Euro
Extension parachoques central antracita (el plastico negro de abajo): 17.41 Euro
Extension parachoques izda y derecha antracita: 11.94 Euro cada una
Lengueta de remolque: 29.97 Euro
Tapa parachoques delantero (izda y dcha): 11.85 Euro cada una

Todos estos precios son sin IVA y del 2003, habria que añadir los remeches y el material de fijacion de las extensiones.

Casi na lo del ojo... y lo llevaba en la mano..

Saludos

BiLLyTK
05-01-06, 12:41
para ir con las manos arriba xDDDD yo desde luego hay cosillas que si que las compraria piratas como la calandra, aleron, ... y demas cosas de ese calibre. las extensiones esas las compré yo en la opel y la central unos 15€ y la lateral unos 12€ (mas o menos lo que puso tiefer)

Webon
05-01-06, 16:07
Me cago en su padre... pues nada se quedará como está y sin pintar.

Gracias.

Un saludo.

RandyGsi
06-01-06, 11:54
No desesperes Webo, seguro q entre todos encontramos lo q buscas.
Salu2