PDA

Ver la versión completa : tengo el koxe kapao?

astra75
02-01-06, 09:26
e estau mirando en el autodata y me dao kuenta ke el astra f tiene un monton de motores desde los 71cv asta los 100, de 8v,los otros no mefijau,y digo yo,si el mio tiene 75 y practikamente es iwal,porke e mirado todas sus karacteristikas de presione sy tal del injector y son iwales porke rinde menos??por tener katalizador??no lo entiendo tios,averi si me podeis decir a ke viene esas pekeñas diferencias de cv,y otra kosa,e visto uno ke montaba la injeccion multipunto,ke era el c 16se,,y yo pensaba ek mi koxe tmb era multipunto,peor oy me dau kuenta de ke estaba ekivokado,en fin,avria alguna posibilidad de montrarle esa injeccion al mio??supuestamente los motores son iwales,lo uniko ke kambia es el tipo de injeccion.

Txerra
02-01-06, 11:56
Precisamente tienen mas cv por eso, por el tipo de inyección. Los multipunto tienen los 100cv, y los monopunto tienen 75cv.

Para cambiar de inyección necesitarás:

- centralita
- colectores de admisión de un multipunto
- 4 inyectores
- El cableado que va a los sensores

Todo esto suponiendo que tengan la misma relación de compresión.

pedroastra1.6 8v
26-01-06, 15:30
yo tengo el astra de 75 cv y es efectivamente monopunto,me lo cedio mi padre y si no recuerdo mal un dia nuestro mecanico de confianza le comento algo de q se le podia convertir a 16 valvulas...aora de eso a como acerlo...no se,pregunta en algun taller o en opel,aun asi realmente no se si te merece porq solo reprogramar centralita te sale por un ojo de la cara y los inyectores,mano de obra...todo pa ganar algun caballito...la homologacion...ademas consumira mas.no se tu mismo,yo tambien estoy arto de q no tire mucho pero tiene un buen par motor pa la potencia q desarroya....comprate un gsi como voy a acer yo y olvidate de reducir a 4 en las cuestas.un saludo