PDA

Ver la versión completa : Kedada en Barcelona



Nene_GSI
02-01-06, 07:25
Ola amigos...!!! Me akavo de registar y me gustaria kedar con gente de aki de barcelona del club pa conocernos. Y Salir por hay a rutear o comer o cenar o las costumbres q tengais en este club. Me presento. Yo soy Ricky tngo un Kadett GSI negro antes tenia ace dos o tres semanas un Calibra Amarillo 16 v medio Tuning y me lo kemaron no se supo como o si fue el mismo coche q ardio... Bueno una pena... Mi msn es Nene_Morenazo_@hotmail.com y mi mvl 675490191 Enkantado de concer a esta wena gente un Saludo

KiLm3R
02-01-06, 09:50
Buenas Ricky,

Pues pronto prepararemos una Kedadilla para vernos tras las fiestas de navidad y año nuevo, seguro que algo le han regalado a los nenes :D

No te preocupes que verás un hilo en el foro de Mini KDD´s avisando.

Un abrazo,

Alex.

kadettls1.6
02-01-06, 12:14
pos ya ves yo ya tengo ganas! haber si hacemos una prontito q ya toca no? ademas los reyes nos han traido nuevas cosas para el coche y hay q verlas no?

Jordi
02-01-06, 13:32
jejeje,a ver si es verdad ,pues espero encantado a que aparezca ese post!
un abrazo a todos

Nene_GSI
03-01-06, 09:50
Ok... Muchas

Nene_GSI
03-01-06, 09:51
Ok Muchas Gracias y Enorawena por esta pagina :-) y aver si es verdad y nos ajuntramos todo aunq sea pa acer una buens costillada o lo q seaa no? q tnogo ganas de conocer a toda la wena gente q se ve q ay por aki un Saludo. Y cuidado x la Carrtera ;-)

Jordi
03-01-06, 23:01
eso eso jajaja
que ya tengo ganas, pq el corsita poco a poco ya ni se reconoce, ahora tengo el capo pulidito y q diferencia....ahora tengo q seguir por el resto del coche, limpiar bien limpito los interiores, ponerle el volante del astra gsi, hacerle algun apaño a las alfombras...ya tengo los 2 retros iguales....y nose lo q se me vaya ocurriendo, a ver....estoy buscando la pieza central del salpicadero, esa que va desde el cenicero hasta la palanca del freno de mano...a ver si tengo suerte....

adry_astra
09-01-06, 15:43
VENGA VENGA !! q yo me apunto a la quedada de bcn !!