PDA

Ver la versión completa : Página con videos para descargar

UZIELGAL
01-01-06, 22:38
Buenas

Aquí os dejo una página para bajar vídeos sobre coches, accidentes, competición... pero con gran diferencia lo mejor es el vídeo mítico de Ari Vatanen con el 405 T16 en el Pikes Pike, tapándose del sol con una mano mientras con la otra contravolantea con un precipio al lado... no hay palabras (66 mb).

Un abrazo

http://www.rsportscars.com/eng/video.asp

MrZoGs
02-01-06, 00:27
Buaghh el video de Ari Vatanen es tremendo, lo vi hace tiempo y la verdad es q acojona cuando se ve una vista superior , y se ve una curva y el barranco...

PD: vaya bicharraco el 406 jejeje

tury_gsi
02-01-06, 01:18
A mi el q me impresiona es el de el 206 gti, la manera mas tonta de joder el coche. Ademas es q la ostia q pega es dificil de dar xq para q se escape ese coche de esa manera no hay q tener manos, si no manazas. Siento si ofende el comentario, pero me pone de el higado q chulitos se pongan a dar la nota con el coche de esa manera cuando mas gente hay.Pero weno, cada uno es libre de acer lo q kiera. Uzi gracias x la pagina, esta de pm.

Salu2

MrZoGs
02-01-06, 21:31
Supongo q hablaras del famoso video del colega y su parienta q estan a punto de llevarse una moto por delante no??? Hay gente con menos luces...

RaMoNeTGSi
03-01-06, 12:41
Muy wapo el video de Ari Vatanen, kmo suena el bixo...
Salu2.