PDA

Ver la versión completa : Trapecio corsa a ?



josevigsi
01-01-06, 22:25
Buenas, tengo un problema con la direccion del coche opel corsa a gsi, el otro dia piye un bache o un agujero no se que era porque estaba en un cambio de rasante, sono muy seco y metalico y fuerte, al tener el coche bajado me asuste bastante, y creo que eso a echo q tenga este problema

Hoy me da por meterle un pisoton muy fuerte sin agarrar el volante con mis manos, y observo como el ****** al acerar se gira hacia la izquierda pero con uma mala leche que no veas... vamos q no me inspira nada d confianza... un amigo me ha comentado que puede ser de el trapecio, yo no tengo ni idea de que es eso...

Que opinen los expertos.

Un saludo y feliz 2006

josevigsi
02-01-06, 10:35
ah se me olvido decir que solo me pasa cuando acelero muy fuerte, saludetes

chuflas
02-01-06, 12:51
Primero mira a ver si al rueda te perdio algo de aire pero si es al acelerar solo = no es.

josevigsi
02-01-06, 14:36
:s el volante siempre va bien, al frenar no gira, si lo dejas no se va pa los laos,si solo me pasa al acelerar, pero acelerar MUY fuerte osea vas a puntita y le metes el pisoton y es que el coche se tira a la izquierda en serio que da MIEDO, no puede ser de las ruedas tiene q ser algo mas gordo...practicamente diria que da minimo medio giro en na!

Se lo deje al novio d mi prima y enseguida de probarlo me lo dijo convencido q eran trapecios pero me gustaria ver mas apuntos d vista, esta tarde hablare con un mecanico d mi padre de confianza.

Un saludo

K_V6
02-01-06, 22:05
POs tiene toa la pinta de q sea trapecio. solo t pasa al acelerar???? En frenadas no o q?

josevigsi
03-01-06, 01:51
Si, solo me pasa al acelerar FUERTE, al frenar no pasa nada, nada de nada todo ok.

Por un pekeño problema personal no he podido ir al mecanico, aver si mañana...

Por cierto me he pasado hoy por los desguaces de gava y viladecans y vaya full no tienen muchos corsitas gsi :(

josevigsi
10-01-06, 21:21
Bueno me lo miro un mecanico d confianza por debajo y tal y el motor si estaba sujeto y to el royo, las ruedas los rodamientos, palieres, y trapecio y a simple vista no vio nada...

Eso si cuando se monto vaya cara puso cuando el coche literalmente se tira a la izquierda... dice que pruebe acer un alineado y si sigue igual que me lo mirara bien con u na maquina

Aver ya veremos de q se trata al final

chuflas
11-01-06, 13:13
pues si dices k se va TANTO es raro k a simple vista no haya visto nada.

PowerGSI
11-01-06, 13:55
A mi me pasa algo parecido, por no decir =, pero era el eje de la direccion, k las subjecciones al chasis estaban echas polvo, el mekaniko tuvo k tirar kaja y demas un buen puero espero k no tengas lo k yo tuve.

K_V6
11-01-06, 19:15
El eje de la direccion t refieres a la cremallera