Iniciar sesión

Ver la versión completa : instalacion de ordenador

Elias
30-12-05, 12:59
pues eso...tengo un astra 1.6 gls y me he pillao del desguace el ordenador de un gsi....necesito el esquema electrico para conectarlo a mi coche ...lo he buscado por toda la red pero nada de nada....si alguno lo tiene por favor mandarmelo ...muchas gracias

UZIELGAL
30-12-05, 13:06
Buenas

Espero que tengas suerte pero un ordenador necesita una preinstalación considerable que si no tienes hecha te va a costar mucho tiempo y dinero para los sensores que no siempre son fáciles de encontrar.

Felices prósperos

almejiego
30-12-05, 14:08
solo es dificil el generador de impulsos, el resto es muy facil, trabajoso pero facil
hay un brico colgado en pdf

3DFx
30-12-05, 23:40
me interesa O_O

Tiefer
31-12-05, 02:21
¿Y lo de cortar los cables de la centralita? Eso acojona alemejiego, no digas que no!

3DFx
31-12-05, 07:06
¿Donde esta el brico? almenos para echarle un vistaso porque no creo que yo lo pueda poner en mi coche

almejiego
31-12-05, 11:25
acojona????
pues no los cortes! solo hace falta pelarlos un poco y con cinta!!!!!!
acojona que montando en donde va el ordenador en si, se me cruzaron dos cables y se arranco el coche
puntazo!!!!!

3DFx
31-12-05, 12:46
¿Lo podria instalar yo en mi Diesel?

RaMoNeTGSi
01-01-06, 17:36
Wenas, a mi ese brico tambien me interesa bastante, o si podeis responderme a esta pregunta:
Los cables k kambian de funcion en el ordenador del astra gsi donde van conectados?? (los k salen de los botones), es k tengo toda la instalacion hecha (en el kadett) y solo me kda eso.
Salu2

almejiego
02-01-06, 01:17
creo que donde el freno de mano, al lado de donde conectan los elevalunas, en una clavija cuadrada de 6 u 8 pines si no recuerdo mal

Elias
04-01-06, 13:14
bueno por fin lo tengo instalado y funcionando ...me queda solo un poquito para que este totalmente terminado....ha sido mucho mas facil de lo que pensava....cuando tengo un poquito de tiempo os dejare por aqui el esquema para que lo podais usar....os aseguro que no es nada complicado

snaw
15-01-06, 11:10
Hola Elias, tengo el mismo coche q tu, y la ****da esq lo compre de segunda mano y no tiene casi NINGUN extra.Como as hecho la instalacion? tenia tu coche la preistalacion hecha? como puedo saber si la tiene el mio hecha?

tambien me interesaria saber si tengo la preinstalacion de mas extras...

un saludo

RaMoNeTGSi
19-01-06, 19:50
Pues a ver si tengo un rato ste finde y veo eso en ell kadett.
Gracias almejiego.
Salu2.

almejiego
20-01-06, 14:53
ya nos contarás que tal va
suerte!

3DFx
18-02-06, 13:40
haber si elias se conecta y nos deja el esquema xD

3DFx
16-03-06, 14:06
Hoy me e echo con un Ordenador de abordo de un AStra Gsi y el mando del limpia.
Pero lo enchufo donde yo tenia el reloj y no hace absolutamente nada
no deveria almenos darme la hora ? :confused:
solo se le enciende las luces pero no muestra nada en pantalla

3DFx
16-03-06, 20:09
Decirme algo porfavor jeje para devolverlo o no, que solo tengo estos 2 dias libres de trabajo ;)
solo quiero saber si enchufando solo la clavija negra el ordenador deveria de mostrar algo en pantalla,porque el que e pillado solo se le encienden las 2 bombillas :confused: y no sale nada en pantalla

keitaro
20-03-06, 17:35
yo tb estoy interesado en este briko, tengo un astra gls 1.4 gasofa y me gustaria meterle el ordenador del gsi, haber si lo colgais y explicais como hacerlo :D
un salu2

keitaro
20-03-06, 17:44
por cierto 3dfx cuanto te puede salir el ordenador en el desguace?

3DFx
21-03-06, 00:04
Me salio 40 € las 2 cosas ordenador y la maneta de los limpias ;)
Ya lo e logrado encender ,ahora haber sino me pierdo con los cables xD

keitaro
21-03-06, 00:53
3dfx tirale unas fotos a las 2 cosas q me gustaria tener una referencia visual si voi de desguaces xDDD

un salu2

gsi16v
06-04-06, 22:45
yo estoy por llevarlo a un "litri" que sea un poco apañao porque ya es obsesión lo que tengo yo por tener el ordenata conectado. Esto me pasa por enviciarme y no tener ni idea :D

Tiefer
06-04-06, 23:22
Ala señores, a cortar cables...

http://82.34.50.33/sytemsandsoftwaredevelopment/systems/automotive/How_to/Astra3/GSI%20MFD.htm

sayonarab
06-04-06, 23:25
Tiefer. por casualidad no sabrías si este esquema me sirve par aun corsa B? Esque como sabrás no lleva ordenador, sin embargo en alemania lo he visto hecho, pero no encuentro ningun brico. Yo ya hace bastante tiempo que tengo el ordenador y la maneta del limpia. Aver si me ayudáis gracias

Tiefer
06-04-06, 23:27
Sabiendo cual es cada cable en el ordenador, si tienes el esquema electrico de tu coche... solo es ir cortando y empalmando...

sayonarab
06-04-06, 23:40
Pero aver. El pc ese qeu hace? MArca Rpm consumo hora fecha y que mas?

Tiefer
07-04-06, 18:36
Si lo tienes 100% operativo hace de:

1. Check control (nivel de refrigerante, nivel de aceite, nivel de liquido de limpias, desgaste de pastillas de freno, indicador de luces fundidas... creo que se me olvida alguno).

2. Ordenador de abordo. Consumo instantaneo, consumo medio, velocidad media, temperatura exterior, autonomia, cronometro...

3. Display de la radio de serie, fecha y hora...

Alguien que lo lleve que lo ponga porque yo hablo de oidas y basandome en el de vectra.

Saludos

sayonarab
07-04-06, 22:03
Yo tengo un pdf aleman (por loq ue no entiendo nada) donde se dice tal y como hay que adaptarlo alc orsa, si alguien está bien puesto en el tema que me agregue a sayonarab@hotmail.com y se lo paso y me haría un grandisimo favor para ayudarme a montarlo. Gracias

Tiefer
07-04-06, 22:32
Mandamelo a tiefer@clubgsispain.com a ver si te puedo echar una mano.

sayonarab
07-04-06, 23:01
Muchisimas gracias. Ya te lo he enviado aver si me puedes ayudar

Tiefer
07-04-06, 23:08
Recibido, mañana le echo un ojo.

sayonarab
07-04-06, 23:10
Gracias tio. Aver que me cuentas

sapito_txikia
07-04-06, 23:58
Sayonarab, si puedes mandamelo a matrix_reload_@hotmail.com, algo de aleman entiendo. Ademas yo tambien toy poniendo el ordenador, haber si conseguimos algo, ok??

1 saludo

sayonarab
08-04-06, 09:58
Te he agregado al msn. Elpdf es para montar el pc en el Corsa B. Yo tengo el ordenador y la manecita del limpiaparabrisas. Pusto que mi coche no tieen check control supongo que deberé comprar los depositos de refrigerante y todos los demás para que me marque el nivel? Gracias

BiLLyTK
01-05-06, 17:12
Me salio 40 € las 2 cosas ordenador y la maneta de los limpias ;)
Ya lo e logrado encender ,ahora haber sino me pierdo con los cables xD

que le has hecho?

yo le voy a poner el mio el del 16 (aunque me da lo mismo el del gsi8v que el del gsi16v) y de momento, aunque solo me ponga, dia, fecha, hora, y temperatura (lo que llevo en la consola de ahora) me conformo, lo demas ya llegará cuando toque ;)

3DFx
01-05-06, 21:56
al final nada en el maletero esta xD ,yo no encuentro la centralita de mi coche y weno ... como no sabia seguir pues lo deje :(

deividelingles
23-06-06, 20:59
bueno e visto que este tema esta decaido yo mañana voy a intentar poner la pantalla del gsi a mi gls tengo el esquema del gsi y voy a intentar conectarla para que solo me marque fecha, hora y temperatura

tope_astra
24-06-06, 14:36
me interesa el brico,ya ke nadie me da soluciones con mi problema de ordenador,por lo menos revisar instalacion
Donde esta????????????????????????!!!!!!!!!!

deividelingles
24-06-06, 14:55
bueno pues esta mañana me he bajado al coche y e sacado mi pantalla del gls y he visto que tenia solo un mazo de cables y la del gsi lleva 2 le e enchufado el que lleva mi coxe y solo se iluminaba la pantalla pero si conecto los cabels de contacto bateria masa y temperatura me indicara la hora y grados?

keitaro
24-06-06, 22:21
habeis si los que lo tengais montados vais poniendo los eskemas que si no no me atrevo xDD

un salu2

3DFx
25-06-06, 16:03
bueno pues esta mañana me he bajado al coche y e sacado mi pantalla del gls y he visto que tenia solo un mazo de cables y la del gsi lleva 2 le e enchufado el que lleva mi coxe y solo se iluminaba la pantalla pero si conecto los cabels de contacto bateria masa y temperatura me indicara la hora y grados?

solo se iluminara la pantalla pero no te mostrara nada ,te falta el otro mazo de cables y en vuestros coches de gasolina si que se puede montar el ordenador ,yo no lo pude montar en mi TD

3DFx
25-06-06, 16:16
Haber si esto os ayuda ,yo lo logre poner la pantallita del gsi en mi astra pero al no tener centralita no me calculaba el consumo instantaneo ni la media,
tampoco me marcaba que faltaba ni nivel de acete ,ni fallo de luces ni nada porque estaba puesto de tal manera que no me diera el fallo xD.
yo lo queria mas que nada por el consumo instantaneo y media jejeje
haber si os ayuda este doc que me hise yo (ami manera) xD

deividelingles
25-06-06, 19:46
Hola yo solo kiero k me funcione que salga la hora la fecha los grados y las letras pero que no marque nada que eso me da igual tengo el mando del volante tambien que es lo que hay que hacer pa conectarlo
Que significan esto?
Optional, Diagnostic Pin G
Optional, Diagnostic Pin D

Tallo (tallo común a la tierra)
Detrás del racimo del instrumento, conectador de la mano izquierda

3DFx
25-06-06, 22:58
14 Marron/blanco Diagnostico Optional, Diagnostic Pin G
15 Marron/rojo Diagnostico Optional, Diagnostic Pin D
16 Marron/blanco Reset Boton Tallo (tallo común a la tierra)
17 Marron/rojo Set boton Tallo (tallo común a la tierra)

Eso es lo que tu me has puesto ,son los mismos cables unos serian para la maneta del limpia para cambiar las opciones y eso y tambien se tendrian que conectar al enchufe que hay en la caja de fusibles que es para hacer lo de la diagnosis

18 Azul/negro Sensor del deposito de gasolina”medidor” Detrás del racimo del instrumento, conectador de la mano izquierda

Y eso es para saber la autonomia para que te la marque en el ordenador , se puede conectar tanto en 1 tuerca que es la del propio marcador o buscando el cable directo del mazo de cables que es del mismo color (azul/negro)

3DFx
25-06-06, 23:01
Hola yo solo kiero k me funcione que salga la hora la fecha los grados y las letras pero que no marque nada que eso me da igual tengo el mando del volante tambien que es lo que hay que hacer pa conectarlo

Eso no lo habia leido el reloj del gsi no marca la fecha, solo la hora y la temperatura exterior. pero en el tuyo se puede poner totalmente funcional ("creo") xD

keitaro
26-06-06, 01:23
en el normal ( osea en el de astra f que no es gsi ) marca hora, y fecha :D

un salu2

deividelingles
26-06-06, 20:22
bueno esta tarde me e bajado al coche pa instalar definitivamente el ordenanador del gsi lo e coneoctao segun tu esquema y de repente se apagan las luces del testigo las ventanas no subian y yo diciendome madre mia que he hecho ya me e cargao la instalacion electrica pero tras pensar e descubierto que era el fusible
e coenctao la pantalla pero al quitar la llave y to se kedaba encendida la pantalla
aver como se conectan
el blanco verde a masa que yo lo conectao a la masa de la pantalla a 13 esta bien?
el 4 negro amraillo a donde se conecta?
el 5 negro se conecta al negro del tid no?y el 21 negro marron se deja desconerctado?

Mutilo
12-07-06, 22:06
Yo intente conectarlo a mi Corsa B, pero me faltan un par de cables por conectar q son estos:
-Sensor del deposito de gasolina (en el conector azul del MID es Azul/negro (18 ))
-Nivel de Gasolina (en el conector azul del MID es Negro/marron(21))

Tengo un doc con todas las conexiones, si alguien me dice como se subo lo pongo aqui

sonix
13-07-06, 18:51
me puedes pasar el documento de la instalacion del ordenador , es q no la encuentro

Mutilo
13-07-06, 20:01
A ver si alguien me dice como puedo subir un documento

Benji
15-07-06, 17:40
Tengo un doc con todas las conexiones, si alguien me dice como se subo lo pongo aqui[/quote]

Hola, Mutilo, ¿puedes mandarmelo a mi correo? benjirub@hotmail.com
Muchas gracias

Mutilo
16-07-06, 11:52
Este esta en aleman:

http://corsa-tigra.de/workshop/mid/MidEinbauV2_4.pdf

RaMoNeTGSi
30-07-06, 22:17
14 Marron/blanco Diagnostico Optional, Diagnostic Pin G
15 Marron/rojo Diagnostico Optional, Diagnostic Pin D
16 Marron/blanco Reset Boton Tallo (tallo común a la tierra)
17 Marron/rojo Set boton Tallo (tallo común a la tierra)

Eso es lo que tu me has puesto ,son los mismos cables unos serian para la maneta del limpia para cambiar las opciones y eso y tambien se tendrian que conectar al enchufe que hay en la caja de fusibles que es para hacer lo de la diagnosis

18 Azul/negro Sensor del deposito de gasolina”medidor” Detrás del racimo del instrumento, conectador de la mano izquierda

Y eso es para saber la autonomia para que te la marque en el ordenador , se puede conectar tanto en 1 tuerca que es la del propio marcador o buscando el cable directo del mazo de cables que es del mismo color (azul/negro)

Después de unos cuantos meses quizás pueda ver ya el consumo de mi kadett en el ordenador del astra, jejeje.

Gracias por tus aportaciones.

Saludos.

Tropic
06-08-06, 22:20
Si sirve de algo, yo acabo de instalar el ordenador del Astra F GSI en mi Calibra, completamente funcional (check control incluido)

En breve hare un Brico para nuestra web.

Un saludo!

Mutilo
06-08-06, 22:53
Si sirve de algo, yo acabo de instalar el ordenador del Astra F GSI en mi Calibra, completamente funcional (check control incluido)

En breve hare un Brico para nuestra web.

Un saludo!

Enhorabuena tio. Te funciona todo bien?

UZIELGAL
06-08-06, 23:53
Buenas

Tropic, ya estás tardando en mandarme ese brico para subirlo.

Gracias

MKB
23-08-06, 22:45
que necesito a parte del ordenador para instalarlo en un kadett 16v? sensores o que?