Ver la versión completa : cuanto cuesta un brazo de la suspensión?
tuve un reventón y rueda + llanta + brazo de la suspensión jodidos.
cuanto cuesta el brazo?
gracias
En un desguace poca cosa, te llevaras mangueta, brazo, buje y demas por no se,unos 50 euros, eso me valio a mi en una ocasion. No se si es barato o no el precio que me hicieron, pero vamos, que no te arruinas.
Nuevo ni pensarlo, valdra bastante mas solo el brazo.
No es caro no eso del desguace. D todas maneras supongo q t refieres al trapacion, me suena de q los mios para el calibra salian unos 160€ creo siendo mas baratos los de los NE y demas familia no se xq
200 eurazos el trapecio para el astra F, que se lo pregunte a un colega que lo arreglo una vez en la Opel, me das hasta la risa el precio...
Te servira el de cualquier astra f, no vas a tener problema para encontrarlo de desguace.
200€ con la mano de obra supongo xq si no se han metido la gran sobrada
No no, exactamente 199 euros sólo el trapecio, aparte iva y mano de obra, una sobrada vamos...
En la opel para unas cosas se mojan, en cambio hay otras que la verdad tienen buenos precios, pero son las menos por desgracia.
Joder, pos si es una sobrada maja de PM. Yo mire y me salia un trapecio completo para calibra me parece q por menos de 170 no lo voy a asegurar pero me suena algo asi