Ver la versión completa : Problema 2.0 16v
Buenas el otro dia despues de pararme un rato con er coche lo arranque y me fue delujo,pero al ratillo empezo a ir como en tres cilindros y luego en dos asi lo tube que meter en el garaje.PEnsando que el problema podria ser de las bujias las limpie y nada,le compre unas nuevas y nada.Los cables estan nuevos por loque me ahn dicho en la opel que puede ser de una valvula que se haya quemao eso saldra muy caro??
El motor es el 2.0 16v que monta el calibra uno muy grande comparao con el que te traia el kadett de serie.
GRacias
El motor es el 2.0 16v que monta el calibra uno muy grande comparao con el que te traia el kadett de serie.
Que yo sepa es el mismo motor.......
Abersi alguein te puede ayudar en eso de la valvula xo no crea que sea caro.
salu2!
¿tienes el kadett de tu avatar?
Está muy bonito, ¿cuanto te a costao si se puede saber....
Un saludo
No no es el mismo motor.Segun tengo entendido el motor que tengo nunca se monto en los kadett,haber si subo fotos.Es el que por lo visto tiene fama de que se le vaya la culata cuando se le da mucha caña.
Si que salieron kadett con ese motor (20xe)
el 20xe que se monto en los kadetts es el mismo c20xe que llevan astras, calibras, vectras,... solo que es catalizado. De aspecto es muy muy parecido por no decir igual. a lo mejor el motor de serie del kadett al que tu te refieres era otro que no era el 20xe y por eso te parece mas grande el que llevas ahora...
AMEN!!
igual era 20SEH.
Salu2!
Pues si el encendido esta revisado entero, es decir, bujias nuevas, cables, distribuidor y rotor y te sigue fallando si puede que sea lo que te han comentado las valvulas,se puede haber quedado una pillada por falta de engrase. Si es esto ves preparando dinero. Tambien puede fallar algo de la alimentacion, es decir, algun inyector que falla, sucio, que no le llega corriente etc etc... Te sale fallo de motor??
Tu tienes un motor catalizado... anda menos que el que traia el Kadett 2.0 16v
No sera un 20XEJ????? YA puestos a decir motores digo
SUena raro eso q dices, yo llevaria a comprobar la rampa de inyectores como t dice Alvaro, q una valvbula se haya kedado piyada es mu raro... q no digo imposible
Pf no me pone fallo de motor ni na.Arranca bien la gasolina la hecha como sin quemar y eso va en tres cilindros :(
El motor es como el del avatar de gsi156cV yo esque como que no entiendo mucho de motores estos.
Pues para saber si es una valvula has de comprobar las compresiones de cada cilindro. Si realmente es una valvula prepara dinero. Si lo haces tu calcula unos 20€ de la valvula, 50€ de juego de juntas, ya que levantastes la culata el juego de correa de distribución con bomba de agua y rodillos, el trabajo del tornero para darle el plano a la culta y al asiento de la valvula que rompió. Asi por encima y haciendolo tu sobre unos 500€ facil.
Buenas muchas gracias a todos.Menos mal que no asio nada de valvula ni na ,despues de una semana arrancandolo en mi cochera haciendo eso el viernes fui a sacarlo pa llebarlo al garaje un amigo y hacele alli todas las comprobaciones:mad: al sacarlo (una rampa un poqito inclinada) se me paro dos veces,no tenia na de fuerza lo saque y lo deje arrancao (seguia en tres cilindros)mientras cerraba las puertas la cochera despues avance no mas de 300metros en 3cilindros cuando depronto sin cambar segunda me fue bien:o:),yo no mexplico por que sera pero bueno,supongo que tendria humeda por algun lao y eso que estuve yo tambien otros dias dandole con el secador por todos laos pero bueno que por lo menos va bien menos una cosilla de relentin que pongo ahora en otro post por si alguien le pasa lo mismo.
Perdon por el charlon.
Mucha gracias.
Post relentin:http://www.clubgsispain.com/showthread.php?p=138327#post138327