Iniciar sesión

Ver la versión completa : Usais Antirrobo ?

DjDaTerror
28-12-05, 09:53
Me gustaria saber que opinais sobre utilizar esta herramienta para proteger el coche de algun mangante, es eficaz? Yo aparco el coche en la calle (Espero que por poco tiempo) Y lo uso, aunquesea para que al ver de que lo tiene ya ni lo abran.. Un saludo..

VectraSound
28-12-05, 09:57
Yo no, pero tal vez porque dejo el coche en garage.

Yo siempre he asociado el antirrobo a decir "no tengo alarma", pero en realidad lo veo buena opción.

Un saludo.

maxi_gsi
28-12-05, 10:29
yo de momento tb lo tengo en garaje y no lo pongo,xo cuando le dejao en la calle lo pongo xq puede evitar que tu coche se mueva del sitio.......

Salu2!!

P.D: como mola el golf en la grua :D,jajaj!

VectraSound
28-12-05, 10:40
P.D: como mola el golf en la grua :D,jajaj!

Lo gracioso de todo es que se podría decir que es mío :D.

Un saludo.

Tiefer
28-12-05, 11:52
Gracioso dice... lo que es, es triste... :D

GSI156cv
28-12-05, 11:56
Es algo normal joder

Txerra
28-12-05, 13:42
Yo tengo el pitón por casa tirao...mas que nada por vagueza de ponerlo.

¿Qué le a pasado al Golfito?

K_V6
28-12-05, 18:25
No es infalible si t kieren robar un coche t lo roban (Menos a mi q van 4 intentos y no han abierto) pero cuantas mas trabas pongas mas tiempo han de estar dentro, tiempo q juega en contra del gran HP y a nuestro favor. Por lo tanto muchos por no estar este tiempo lo dejan por imposible.

No hay mejor antirrobo q currarte un buen corta camuflarlo con la instalacion original y pasarlo dentro en un sitio un poco recondito pero de facil acceso por eso de q no t vean conectarlo. Cierto Golf VR6 q me iva a kedar yo pelamos toda la instalacion y pusimos un par de cortas y luego toda la instalacion la encintamos con esparadrapo de papel blanco, pa q el q fuera a por el se jodiera viendo solamente el tema

UZIELGAL
28-12-05, 20:15
Buenas

Yo llevo un sistema de alarma de alta tecnología basado en una pitón que va del asiento al volante, pedazo de bicharraco que no han podido tocar a pesar de abrirme dos veces el coche.

Ojalá el que me lo abrió la última y me birló mis herramientas hace tres años por estas fechas se haya cortado, lijado y taladarado con ellas.

Ahi se ve un poco la susodicha durante la fase de instalación del volate fisher-price.

Un abrazo y felices fiestas

LOKOGT
29-12-05, 21:34
yo ya ni le pongo el antirrobo,todo el mundo conoce mi coche en torrejon y saben de kien es,no creo ke sean tan *****s de robarme,porke daria con ellos y.......................,porke como no es cantoso el cochje,no se encontraria enseguida,y ademas con la svibraciones ke tiene,lo devolverian enseguida,es curioso pero solo uso el antirrobo con el 19,jejeej

keitaro
29-12-05, 23:57
hasta que te llegue un jonki q necesite ir a las varrakas y te lo robe...... cuidado cn eso por que los coches antiguos vuelan....... yo desde que le paso a un colega esto q te digo.... con cepo y corta corriente ^_^U

gsivectra
31-12-05, 02:36
Yo si uso antirobo de los que van de la palanca de cambios al freno de mano, lo tenia en el Kadett por que dormia en la calle y nunca tuve problemas con él, despues con el Vectra, aunque duerme en garaje, lo sigo utilizando porque no se tarda mas que unos segundos en colocarlo y ya me joderia que me robaran el coche con el antirobo en el maletero como le pasó a un amigo, que le robaron el coche ,que después apareció, y por supuesto le robaron todo lo que habia en su interior, menos el antirobo que seguia en el maletero.:D

miguelmontesarmesto
07-01-06, 12:07
antirrobo,alarma y garaje.pero prueba lo del fusible d la bomba de la gasolina,no cuesta na y el caco se puede volver loco q ahi no va mirar,y aunq mire q?un saludo

3DFx
07-01-06, 12:48
Duerme en garaje ,pero cuando se queda en la calle se lo pongo y no tengo uno xD tengo 2.
Uno que funciona y otro que esta roto pero que me puede servir para otras cosas xDDDDD :D:D:D

pedro_vauxhall
14-01-06, 17:02
Que pasa gente. Pues yo al mio le activo la alarma y le pongo el antirrobo siempre, aunke vaya a coger en elcoxe en 5 min. X cierto estoy haber si encuentro un antirrobo q me dijeron q esta muy bien la marca se llama (y no os riais) Kryptonite, sabeis algo??

AriVatanen
14-01-06, 23:12
Yo le pongo al kadett dos, uno de volante a freno pie y otro de freno mano a palanca cambios, y ademas tengo alarma.