PDA

Ver la versión completa : Se me junta el de y media con el de menos cuarto..



VectraSound
27-12-05, 22:02
Pues eso, que estos días estoy de curro hasta las cartolas, y yo pensé que la cosa iba a parar después del Olentzero, pero no hay manera: no hay día que esté pringado hasta el último momento.

Y es una auténtica ****da, porque luego aparecen por el MM tanto Txerra como Alex y la parienta, y apenas tengo tiempo de saludarles; bien es cierto que ha merecido la pena no hacerles ni caso ( :D ) porque he conseguido enchufar un sub del expositor que como poco me van a dar 1 semana de vacaciones con todos los gastos pagados, cacharros hasta toñarme y chatis a tutiplen (xDDD) , pero eso de que vengan colegas y no poder dedicarles ni un minuto.... no me mola un pelo, todo sea dicho.

Lo siento, a ver si el próximo día mientras charlamos os distraigo y enchufo algo de expo como que no quiere la cosa ;).

Un saludo.

Txerra
27-12-05, 23:02
Yo soy el de y media o el de menos cuarto?

No pasa nada tron, se te veia a tope...... (pero con las chatis jo****).:D

Saludos...

K_V6
28-12-05, 18:32
Es lo q hay tio, la presion de la gente. Tranki q no importa yo entiendo q no me hicieras caso viendo el ladrillo ese q encajaste tan gordo. Si es q casi paso por ally a diario q le vamos a hacer, la chavala vive cerca. No t preocupes si no saludas es lo q hay.

Despues del olentxero vienen los reyes tio asi q la tienes clara. Jajajajajajajja, por cierto q viva el consumismo q ganara nuestro amigo Raul