Ver la versión completa : Tracto - Tuning !
http://www.verkkomestari.net/~repanet/traktori%20drifting%20video.wmv
Luego vendran los de las retros y diran que hacen los trompos mejor...jajajja...
Enjoy ALEX !
Si señor, q bueno. Jajajajajajaja, me meo q guapo. En hielo esas cosas son diveritdas, como tiran los ******es con la doble a tope.
Me ha encantado tio, muchas gracias
Me alegro tio, sabia que te iva a gustar...jejeje. Siento no haber ido a la quedada para conocerte...ya será en la siguiente...Un saludo
muy bueno el video la verdad, no sabia q se podia hacer eso con un trasto asi....vaya tela....
Que bueno muy chulo ese video desde luego hay cosas y gente para todo, esto por la zona de aqui con las heladas que caen tiene que ser la bomba jeje
jajaja que pasada, mola mucho, ademas parece que hacen las derrapadas a camara lenta xDD
Lolo tio si en la del pasado año concidimos lo q pasa q no hablamos muxo me parece a mi. JHajajajajajajajajja
Otra vez sera joer, no te preocupes nunca pierdo la esperanza. Este año conoci a Luis despues de un año o algo mas....