Ver la versión completa : Buenas a todos
Hola soy David de 22 años de Zaragoza y acabo de entrar a formar parte del club gsi spain. Sabia que existia la web y he entrado alguna que otra vez pero hoy he decidido registrarme. Tengo un kadett gsi 8v y cuando pueda subire fotos para que lo veais. Espero ayudaros en todo lo que pueda y que vosotros me ayudeis tambien en mis problemas.
Un saludo
Bienvenido David!!
Salu2 y a disfrutar del foro y de las fiestas!!
bienvenido a disfrutar!
saludos
capitan_xterco
27-12-05, 14:40
bienvenido espero que te entretengas tanto como algunos de nosotros que echamos nuestro tiempo libre cultivando nuestros conocimientos y mimando nuestros opel
un saludo
Hola, que tal va ese kadett?! Felices fiestas!
Delante de Coliseum eh!!! jajaja
Por aquí rondaba Marcel con un kadett rojo 16v (que creo que ha vendido) y que había hecho vinilos (o los hace...) para Coliseum. :D
Bienvenido!
Bienvenido al club
Un saludo y a cuidar esa makina
Ah!!!! y no te olvides de las fotos.......xDDD
Hola soy David de 22 años de Zaragoza y acabo de entrar a formar parte del club gsi spain. Sabia que existia la web y he entrado alguna que otra vez pero hoy he decidido registrarme. Tengo un kadett gsi 8v y cuando pueda subire fotos para que lo veais. Espero ayudaros en todo lo que pueda y que vosotros me ayudeis tambien en mis problemas.
Un saludo
Bienvenido David :)
Xanly__GSI
04-01-06, 10:30
Bienvenido al foro y a ver kuando pones esas fotillos
Bienvenido.
Fotos, eso eso.
Por otro lado comentarte que por ZGZ van surgiendo nuevos miembros registrados, a ver si os juntais un finde para conoceros.
También está por allí Paco y Luis, a ver si os moveis **** y montais alguna cosa joer.
xDDDDDDDD
Un abrazo y bienvenido.
Alex.
Bienvenido paisano!! Ya veras cuanto aprendes por aqui.
Nos pitamos cuando nos crucemos por la urbe ;)