PDA

Ver la versión completa : Bocina de camion en mi GSI



cherifory
26-12-05, 21:53
Bueno, el otro día estaba en el xamizo con los colegas y uno llevó una bocina de esas de spray,... estubimos danto sustos a todo cristo, jejejje, y el caso es que me gustó.

El caso es que hoy voy a pillar unas cadenas de tela al feuvert por 68€, y veo esa bocina pero con un pequeño compresor para el coche. veo el precio 24€ flipo un poco y la compro.

La pondré el lunes, y con un interruptor conmutaré entre el claxon del coche y la bocina sonido tipo camión, jejeje. eso si, solo para hacer el chorra, ya que te ven los verdes o los azules y denuncia al canto.

Y por 4 perrillas!, ya os pondré un vídeo de algún susto y de como suena.

jejejeje

Por cierto, os pongo unas fotos de la bocina en spray y de la bocina de mi coche.

chuflas
26-12-05, 23:13
me parece k esas konsumen la ostia y no estaria de mas ponerlas kon un relé.hbalo de oidas solo e.

cherifory
27-12-05, 01:04
viene con un compresor pequeño, y tiene relé. yo solo tengo que poner un interuptor para conmutar de un claxon a otro. jejeje q ganas tengo de montarlo ya.

BiLLyTK
27-12-05, 11:55
pero pon el cable en el techo para cuando la toques, como los camioneros de verdad, sabes lo que te digo no? xDDD

cherifory
27-12-05, 14:18
jajaja, y ya le pongo unas defensas cromadas al coche alante y atrás y antinieblas de techo, y ya un minicamión, ejjejejejejee

almejiego
27-12-05, 17:05
un amigo lo tiene y va haciendo la sirena por ahí.......... mola!

*ASTRO*
27-12-05, 20:54
yo se de un jetta, q tenía una bocina de camión; llevaba en el maletero un calderin enorme y en las gasolineras paraba a llenarlo de aire. El amo del coche se partía cada vez q pasaba por al lado de un grupo de ciclistas, y tocaba la bocina, jajajja!!dice q era impresionante el bote q pegaban, y la cara q se les kedaba cuando veían q no era un camión, simplemente un jetta del año del pedo, jajajajaja!!

cicli
27-12-05, 21:16
Pues yo, como ciclista, me cagaría en la **** madre del amigo del Jetta y en toda su **** familia. Sin comentarios... hay cosas que me encienden sobre manera.

Floorfilla
27-12-05, 22:23
Pq no aceis un brico de como se instala esa bocina, a mi m gustaria tenerla, dado q a veces mi bocina m falla y m pillo mas d un cabreo por alguno q no se le da por mirar por los espejos (No se pa q los tienen si no los usan) y aun encima, como no m funciona el claxon, pos no se entera d q estoy ahi ¬¬

Jordi
27-12-05, 23:31
eso hacer un briko, pero ojo con esas bocinas, pq si a mi me pitas con eso y voy en bicicleta, me bajo y te la tiro....pq recordar q se lo hagas a un coche o a un ciclista, el susto no es lo mismo, y el ciclista se puede ir a tomar viento....asi que ojito no vayamos a liarla! eii os lo digo de buen rollo.
un abrazo

*ASTRO*
28-12-05, 13:26
... cicli, de hecho supongo q los ciclistas se cagarían en él, logicamente. Y a todo esto para q no hay malentendidos, q ha sido un comentario q venía al caso, no lo he hecho con ánimo de ofender a nadie. Además q muchísima gente es ciclista alguna vez y sabe lo q esto significa.

cherifory
28-12-05, 14:31
Sisi, yo solo lo tengo pa hacer el miga con mis colegas, o pa cuando vayamos de fiestuki pa dar algún susto a mocetillas, jejejeje, a viejos pasando pa les puede dar un mal.

Mañana me lo ponen... mmm q ganas, ya os pondré un video de cómo suenaaaaa!!!!! jijijiji

cherifory
28-12-05, 14:48
Ahh, y lo del brico mal, pq lo he dejado en servirueda, pa que me pongan mi nuevo parrot ck 3200 ls-color y ya que me ponen eso, no me vuelvo loco y que me pongan el claxon chungo-chango.

Por cierto si alguno queréis, he encontrado una tienda que lo venden por 150€ en madrid. De normal vale unos 200€ ó 190€.

cicli
28-12-05, 15:15
... cicli, de hecho supongo q los ciclistas se cagarían en él, logicamente. Y a todo esto para q no hay malentendidos, q ha sido un comentario q venía al caso, no lo he hecho con ánimo de ofender a nadie. Además q muchísima gente es ciclista alguna vez y sabe lo q esto significa.
Lo sé, ya me imagino que lo dijiste sin ánimo de ofender. Pero es que cuando uno ha sido ciclista y aún hoy en día se tira alguna hora que otra dando pedales por las carreteras... hay determinadas cosas que resultan poco graciosas por no decir peligrosas.

Saludetes.

cherifory
04-01-06, 13:28
Joder, que claxon de ****** me suena, parece una feria, eso es por el compresor, que es pequeño, ya miraré alguno más grande pq el que tiene hace que suene a gay. jejejejejeje

Os pondré un video a ver.. jejejee

kike_gsi8v
11-01-06, 22:13
mi padre en su kadett 1.7d tiene una desde hace años pero una bocina de camion de verdad,con una trompeta larga y una compresor en condiciones y no veas lo q pita,pero como el compresor lleva un pekeño deposito de aceite pa lubricarlo hay que pitar con alguna frecuencia porq si llevas tiempo sin pitar y de repente pitas le cuesta arrancar porq el aceite se seka en los rodamientos

capitan_xterco
13-01-06, 09:48
te recomiendo (ya que son baratos) que en lugar de meter un compresor mas grande metas dos ya que con uno solo no dara un tono tan alto y asustante
suerte