Ver la versión completa : Bocina de camion en mi GSI
Bueno, el otro día estaba en el xamizo con los colegas y uno llevó una bocina de esas de spray,... estubimos danto sustos a todo cristo, jejejje, y el caso es que me gustó.
El caso es que hoy voy a pillar unas cadenas de tela al feuvert por 68€, y veo esa bocina pero con un pequeño compresor para el coche. veo el precio 24€ flipo un poco y la compro.
La pondré el lunes, y con un interruptor conmutaré entre el claxon del coche y la bocina sonido tipo camión, jejeje. eso si, solo para hacer el chorra, ya que te ven los verdes o los azules y denuncia al canto.
Y por 4 perrillas!, ya os pondré un vídeo de algún susto y de como suena.
jejejeje
Por cierto, os pongo unas fotos de la bocina en spray y de la bocina de mi coche.
me parece k esas konsumen la ostia y no estaria de mas ponerlas kon un relé.hbalo de oidas solo e.
viene con un compresor pequeño, y tiene relé. yo solo tengo que poner un interuptor para conmutar de un claxon a otro. jejeje q ganas tengo de montarlo ya.
pero pon el cable en el techo para cuando la toques, como los camioneros de verdad, sabes lo que te digo no? xDDD
jajaja, y ya le pongo unas defensas cromadas al coche alante y atrás y antinieblas de techo, y ya un minicamión, ejjejejejejee
un amigo lo tiene y va haciendo la sirena por ahí.......... mola!
yo se de un jetta, q tenía una bocina de camión; llevaba en el maletero un calderin enorme y en las gasolineras paraba a llenarlo de aire. El amo del coche se partía cada vez q pasaba por al lado de un grupo de ciclistas, y tocaba la bocina, jajajja!!dice q era impresionante el bote q pegaban, y la cara q se les kedaba cuando veían q no era un camión, simplemente un jetta del año del pedo, jajajajaja!!
Pues yo, como ciclista, me cagaría en la **** madre del amigo del Jetta y en toda su **** familia. Sin comentarios... hay cosas que me encienden sobre manera.
Floorfilla
27-12-05, 22:23
Pq no aceis un brico de como se instala esa bocina, a mi m gustaria tenerla, dado q a veces mi bocina m falla y m pillo mas d un cabreo por alguno q no se le da por mirar por los espejos (No se pa q los tienen si no los usan) y aun encima, como no m funciona el claxon, pos no se entera d q estoy ahi ¬¬
eso hacer un briko, pero ojo con esas bocinas, pq si a mi me pitas con eso y voy en bicicleta, me bajo y te la tiro....pq recordar q se lo hagas a un coche o a un ciclista, el susto no es lo mismo, y el ciclista se puede ir a tomar viento....asi que ojito no vayamos a liarla! eii os lo digo de buen rollo.
un abrazo
... cicli, de hecho supongo q los ciclistas se cagarían en él, logicamente. Y a todo esto para q no hay malentendidos, q ha sido un comentario q venía al caso, no lo he hecho con ánimo de ofender a nadie. Además q muchísima gente es ciclista alguna vez y sabe lo q esto significa.
Sisi, yo solo lo tengo pa hacer el miga con mis colegas, o pa cuando vayamos de fiestuki pa dar algún susto a mocetillas, jejejeje, a viejos pasando pa les puede dar un mal.
Mañana me lo ponen... mmm q ganas, ya os pondré un video de cómo suenaaaaa!!!!! jijijiji
Ahh, y lo del brico mal, pq lo he dejado en servirueda, pa que me pongan mi nuevo parrot ck 3200 ls-color y ya que me ponen eso, no me vuelvo loco y que me pongan el claxon chungo-chango.
Por cierto si alguno queréis, he encontrado una tienda que lo venden por 150€ en madrid. De normal vale unos 200€ ó 190€.
... cicli, de hecho supongo q los ciclistas se cagarían en él, logicamente. Y a todo esto para q no hay malentendidos, q ha sido un comentario q venía al caso, no lo he hecho con ánimo de ofender a nadie. Además q muchísima gente es ciclista alguna vez y sabe lo q esto significa.
Lo sé, ya me imagino que lo dijiste sin ánimo de ofender. Pero es que cuando uno ha sido ciclista y aún hoy en día se tira alguna hora que otra dando pedales por las carreteras... hay determinadas cosas que resultan poco graciosas por no decir peligrosas.
Saludetes.
Joder, que claxon de ****** me suena, parece una feria, eso es por el compresor, que es pequeño, ya miraré alguno más grande pq el que tiene hace que suene a gay. jejejejejeje
Os pondré un video a ver.. jejejee
kike_gsi8v
11-01-06, 22:13
mi padre en su kadett 1.7d tiene una desde hace años pero una bocina de camion de verdad,con una trompeta larga y una compresor en condiciones y no veas lo q pita,pero como el compresor lleva un pekeño deposito de aceite pa lubricarlo hay que pitar con alguna frecuencia porq si llevas tiempo sin pitar y de repente pitas le cuesta arrancar porq el aceite se seka en los rodamientos
capitan_xterco
13-01-06, 09:48
te recomiendo (ya que son baratos) que en lugar de meter un compresor mas grande metas dos ya que con uno solo no dara un tono tan alto y asustante
suerte