PDA

Ver la versión completa : Pargolpes delantero + antinieblas.

DjDaTerror
24-12-05, 18:02
Hola, todos los astra GSI llevan antinieblas ? Me gustaria saberlo ya que tengo apalabrado uno, y no me he fijado bien, es full equip, pero no estoy seguro, si no los tiene es dificil instalarlos? un saludo y gracias...

MrZoGs
24-12-05, 18:27
Todos no lo traen, es un extra, así q si te han dicho q es Full Equip debería de venir.

Poner se pueden poner luego, pero realmente es algo estético , xq no sirven de mucho la verdad para lo q valen nuevos los antinieblas. Puedes buscarlo en el desguace de todas maneras.

Zasher
25-12-05, 00:47
No todos los llevan, mira mi firma mi astra por ejemplo no los lleva, no es dificil acoplarselos, ya que la misma defensa por la parte trasera trae los enganches y un dibujo de la parte a recortar para colocarlos, pero ami sinceramente estéticamente no me gustan, y como dicen que tampoco son demasiado funcionales por q no alumbran demasiado (no lo sé, no los llevo asiq no te sé decir) pues ni me molesto en pensar en ponerselos.

Ya nos contarás si llevas o no, Un saludo!

progsi
25-12-05, 12:09
Como bien dice Zasher son más bien esteticos que funcionales. La verdad es que no son nada del otro mundo, aunque su precio, si los quieres nuevos, es desorbitado.