Ver la versión completa : Calefaccion.........
bueno pues deciros que por la salida central de aire no me tira aire caliente cuando pongo la calefacion, solo tira por la parte de arriba, a q se debe?? esq tira un aire frio de la leche.
saludos
es normal. creo que en las instrucciones viene que es para poder combinar aire caliente con el frio de la salida central. Esto me parece que es para que no se quede un ambiente cargado (de estar con la calefa todo el rato) dentro
en mi corsilla tb me pasa, me imagino q es o normal, o un fallo q t cagas, pq por ahi en medio si me pega directo el aire me muero de frio, y si lo cierro, me hace un ruido de rozamiento del viento como si fuera a 200 y kizas no paso de 100.
Eso si, el aire q me sale dsd arriba del salpicadero, o desde los lados cnd lo selecciono, q bien viene y q calentito...
pues si inrike, tb me hace un silbidillo q no veas como toca los........pero weno subimos el volumen y a kaskarla!.
un abrazo nois
Buenas
Os cuento mi experiencia con el corsita;
El mío era de diciembre del 89, y salía aire caliente por las toberas centrales, hasta que me cambiaron el salpicadero, pues unos H de P, al robarme el radicassete, arrancaron de cuajo la parte inferior del salpicadero donde va el hueco de la radio. Desde entonces, sólo salía aure frío.
Como remedio, en invierno tapaba por dentro las toberas, es decir, sacaba la rejilla y las tapaba para que no entrara el aire ese helado.
un saludo
Jorge
Gracias Jorge, miraré de hacer eso pq sino ......bueno cuando voy solo las oriento hacia el acompañante, pero cuando voy con alguien......................nos pelamos, o vamos al ritmo del silbidillo,
un saludo.
JoRDi
juassssssssss, veo que no soy el único, ya me estaba volviendo majareta.
A mi me pasa exactamente lo mismo, lo de que solo salga calor por arriba, pues mira, me da igual, pero es que el silbido es muy molesto, y además sale aire muy fresquito, no mucho, pero sale. Yo tamién lo oriento al acompañante xDDD.
PD: Jordi, te he mandado un mail
pues parece que he solucionado el tema con un pokito de paciencia y cinta de esa que se utiliza para aislar los tubos de aire acondicionado, esq no me acuerdo del nombre esasto, jeje, y ahora solo tngo que montarlo otra vez en el corsita, a ver cual es el resultado, ya os comentare algo jeje
saludos
CORSA_20SEH
02-01-06, 20:03
una pregunta si no os importa, cuanto os tarda en calentar la calefaccion en un dia de frio cuando arrancais el coche por la mañana????? es que me da la impresion de que tardan muxisimoo, y en cambio en el corsa C de un colega calienta a tope en apenas un par de minutos.
Salds
a mi me tarda un pokillo, pero bueno me imagino q es normal, digo yo.,...un coche con 20 años......... pero weno, ahh ya he montado las salidas centrales, nada de nada, no silba....nosale aire frio...y poniendolo a toda leche!! genial...ah lacinta se llama armaflex, la tenia por ahi de mi epoca instalando A/C. un saludo
A mi tambien me hacia el molesto ruidito del aire, la solucion que le di fue quitarle las rejillas y meterle papel higienico.
Al final era un coñazo porque cuando hacia calor tener que sacarlo y cuando hacia frio volver a ponerlo, hasta que me dio por desmontarlo y cambiarle la puerta que tiene detras que va con una esponja, que es la que no deja pasar el aire.
Saludos
Y otro mas con el mismo problema jajaja bueno yo pongo los laterales y por ahi si que sale caliente o frio cuando se lo pido, pero el central siempre frio y si lo cierras con el dichoso soplido...
Hay otro muy bueno si pones el interruptor del ventilador interior en modo 1 en mi coche parece usa suave brisa veraniega junto al mar jaja
Solucion no se yo ... yo creo que tapandolo por dentro como bien habeis echo algunos matamos 2 pajaros de un tiro pero lo suyo es porque parece ser un fallo bastante comun... a investigar!