PDA

Ver la versión completa : Dedicado al club fiat punto



JaKeZ V6
24-12-05, 14:14
http://www.corsa-a.de/service/downloads/videos/2002/Bitburg-2002/Sept2002/360MDvsDDCorsa.avi

Ahora cito vuestros comentarios (modificados en relacion al video anterior):

-"si eske no se menean los Ferraris io me e picado con 360 modena, F430 Spider y nada.pupurru de coxe"

-"no hay color entre uno otro"

-"darme un coche pequeño un motor pequeño, un turbo y movere el mundo digo les dare pal pelo a mas de dos"

-"pues yo kon los ke se picaron conmigo pues no me paparon asike asta ke me adelante uno no pensare de otra manera.ya se ke andan bien pero no es pa tanto tampoco"

Imaginaros las risas que se pegarian los propietarios de Ferraris al ver gente tan paleta,menos mal que tambien he visto comentarios sensatos. Un saludo y respetar a vuestros superiores :)

BiLLyTK
24-12-05, 16:57
no sé, el video mola mucho, pero lo otro...

almejiego
24-12-05, 18:43
flipando estoy!!!!!!!!

ALVARO
24-12-05, 21:33
Estuve alucinado leyendo los comentarios que hacian en el Club Fiat Punto, se nota que son bastante crios, o eso es lo que parece y la sensación que da cuando lees los comentarios. Tambien se nota bastante la incultura que tienen acerca del mundo del motor, no aciertan ni con tipos de motor, ni potencias ni cilindradas ni nada de nada, sin embargo hay otros miembros del club fiat que se les ve bastante sensatos y buenas personas, y que no insultan sin fundamento a la gente.


Por cierto, que tiene esa gente en contra de los gitanos?
Todos los gitanos tienen Kadett y astras?
Los alemanes con esos super kadett y super astras son gitanos?
Hay algun gitano en nuestro club?
Soy yo gitano?
No sé leer ni escribir?
Por que los gitanos llevan mercedes y bmw?
Los feriantes llevan solo kadett?
Por qué se ven tampocos fiat en el mercado?
Por qué ha sido Fiat catalogada como la marca menos fiable del mercado?
Por qué un fiat coupe turbo no lo quiere la gente ni regalado?
Fiat = Ferrari?
Kadett gsi 2.0 = 130cv?
Astra Gsi 1.6?
Motor pequeño con turbo es lo mejor?
HGT más rapido que un gsi de los 90?
calibra o punto, mejor coupe de los 90 o utilitario de los 90?


No será que la mayoria de los gitanos saben bastante más de mecanica que los miembros del club fiat y por eso eligen casi siempre mercedes bmw y opel...


Desde aqui quiero saludar a los miembros del club fiat punto que piensan con la cabeza, feliz navidad para todos y para el resto...

patrocius
24-12-05, 23:52
Feliz navidad para todos los del club fiat puntoooo. Que nadie se olvide que tenemos que disfrutar de nuestras máquinas pq con que a cada dueño le guste la suya sobra.

K_V6
25-12-05, 09:58
Q sentimental se ha puesto el tio Alvaro. Jajajajajajajajaja las pregutnas asi en plan anuncio.

JaKeZ V6
26-12-05, 00:05
no sé, el video mola mucho, pero lo otro...

Lo otro que he puesto era mas que nada para hacer reflexionar, ¿¿O esque por ese video ya quiere decir que cualquier corsa es mejor que cualquier ferrari, con cualquier conductor?? Y muchos de los foreros de paginas de motor consideran pike ha "yo quiero correr contra ti, y como tu vas circulando deprisa, pues ya es un pike" y otros que se creen los mejores conduciendo, que si ellos estubieran en un F1 superarian a Alonso, y lo que yo les recomiendo a estos ultimos, es que apaguen sus PS2 y salgan a disfrutar conduciendo.

Pese a que hay marcas o modelos que yo no me compraria (como todos), respeto a las personas que se lo compran, y respeto sus coches, igual que me gusta que me respeten a mi, y a mi coche, y si me pierden el respeto, yo tambien se lo pierdo. Ya dije que tambien hay comentarios sensatos y personas que realmente les gusta el mundo del motor en el club fiat punto, y para todos esos les mando un saludo y feliz navidad.

BiLLyTK
26-12-05, 02:19
si estoy de acuerdo contigo en todo, ya dije en el otro post que me parecía un poco fuerte algunas cosas que se dijeron por parte de los del club fiat (quitando a los 4 o 5 que decian las cosas por su nombre, y saben lo que hay), lo que pasa es que yo soy mas de la opinion de no sacar punta a las cosas. yo no me lo tomo como algo personal o como que no me han respetado sino como un cumulo de opiniones de gente que demuestra lo que saben del mundo del motor (osea nada) por eso me entra la risa al leer algunos comentarios, pero vamos, no es que me parezca mal, sino que a lo mejor le das pie a los otros a seguir diciendo chorradas

GROOVE
27-12-05, 13:31
wenas, soy del club fiat punto
no os piqueis chavales, solo se puso un video y ya esta
lo ke no kiero eske haya malos royos entre foreros
saludos a todos y ke paseis feliz navidad

GSI156cv
27-12-05, 14:00
Venga tio... q fiat se lleva a un kadett???

QUE FUMAIS POR AHI???

JaKeZ V6
27-12-05, 17:54
wenas, soy del club fiat punto
no os piqueis chavales, solo se puso un video y ya esta
lo ke no kiero eske haya malos royos entre foreros
saludos a todos y ke paseis feliz navidad

:confused: El video no molestó a ningun forero del clubgsispain, como el que yo he puesto tampoco creo que moleste a los que tienen un ferrari, lo que si molestó, fueron los comentarios de algunos personagillos que se creen entendidos en la materia. Mas vale permanecer callado y parecer *****, que postear y confirmarlo. Y lo que mas rabia da de pelearse con un *****, esque como te descuides acaba rebajandote a su nivel y te gana en su terreno.

Saludos

GROOVE
27-12-05, 19:42
Venga tio... q fiat se lleva a un kadett???

QUE FUMAIS POR AHI???
claro ke los ai ;)
y lo dicho NO KIERO DISCUTIR, ke no me e registrado en este foro para hacerlo;)
saludos

RandyGsi
27-12-05, 20:27
claro ke los ai ;)
y lo dicho NO KIERO DISCUTIR, ke no me e registrado en este foro para hacerlo;)
saludos

Entonces eres bienvenido. jejejeje. pa discutir ya esta forocoches.
Supongu q seras de los q ablan con cabeza en el foro punto.
Nunca he probao uno de esos turbo, es más desconocia q existiera un punto turbo. pero supongo q con turbo y poco peso, andar tiene q andar. Los kadetts, ya sabemos q andan mucho, cualkiera de sus motorizaciones GSI.

Esta "discusión" por lo menos a valido para q sepa q hay un punto q anda y q tenga cuidado cuando me vaya a pikar con uno, jejejejeje.
salu2

K_V6
27-12-05, 21:14
Menos mal q siempre son pikes sanos...

Desconocia yo tb q hubiera un punto de estos modernos con motor turbo. A ver kien nos cuelga datos tecnicos y prestaciones...

GSI156cv
28-12-05, 08:07
Bueno...

Mi colega tiene un Coupe Turbo, y cada vez que nos picamos, me saca el morro en primera pero despues lo pillo.

El tiene 200cv y yo 156cv sin turbo y la cosa esta igualada.

FIAT ES UN GRAN COCHE; SI SEÑOR. UN FERRARI A PRECIO DE... A PRECIO DE... DE QUE SEÑORES??? A precio de carretilla? A precio de patinete? es que no se, pq hasta un triste Renault es mas caro...

GROOVE
28-12-05, 13:31
Menos mal q siempre son pikes sanos...

Desconocia yo tb q hubiera un punto de estos modernos con motor turbo. A ver kien nos cuelga datos tecnicos y prestaciones...
si te refieres al mio es de los antiguos es del año 94, y ahora an sakado el nuevo punto con 180cv turbo lo ke kreo ke en españa no lo ai todavia.

GROOVE
28-12-05, 13:34
FIAT ES UN GRAN COCHE; SI SEÑOR. UN FERRARI A PRECIO DE... A PRECIO DE... DE QUE SEÑORES??? A precio de carretilla? A precio de patinete? es que no se, pq hasta un triste Renault es mas caro...
lo ke tu digas ;) no me apetece discutir y mucho menos por dos marcas ke me gustan
saludos

capitan_xterco
28-12-05, 14:48
doy la bienbenida al señor groove

su manera de intentar salir airoso sus modales y su correcta expresion ante un ``conflicto´´ de tal magnitud bien se merecen un saludo

lo dicho

gsi156cvs _ como te calientas eh jejeje me recuerdas a alguien jeje

GSI156cv
28-12-05, 17:10
No es que me caliente, pero no me mola, que comparen a OPEL con fiat sabes??? Es como el Caviar y los pelos del coco, sabes???

De que van estos?

K_V6
28-12-05, 18:38
Jajajajajajjaja, trankilo hombre q no pasa nada. Todo es comparable por estar en el mismo mercado.

Todos sabemos los gustos de los q aki estamos pero hay mas foros ande la gente pensara alrebes... Imagina lo mismo pueden decir en GTI16 "Como comparan un opel con un VAG" Q le vamos a hacer
Y de eso se trata un foro yo creo no. COmpartir opiniones, o me ekivoco? En forocoches como decian por ahi xq discuten a diario? Xq entra gente dispar con mil marcas diferentes, logicament eso no pasa aki ni en el club punto xq solo dedicamos a una marca y bueno, seria hechar piedras contra nuestro tejado

GSI156cv
29-12-05, 08:18
Yo lo que se es que fiat es la marca menos fiable, y encima andan una mierda

GROOVE
29-12-05, 13:41
Yo lo que se es que fiat es la marca menos fiable, y encima andan una mierda
tienes datos de ello?
porke yo no digo lo mismo
andan una mierda? venga tio, los motores antiguos turbo son la polla y MUY POTENCIABLES

Crow
29-12-05, 21:31
Valla discursiones mas tontas.....Cada coche es totalmente DIFERENTE,ni mejor ni peor y no se pueden comparar........k pocos coche hemos probado.............

BiLLyTK
30-12-05, 03:41
Ahi le has dado tio, una verdad como un templo a pesar de las respuestas que vengan ahora

JaKeZ V6
30-12-05, 10:16
Valla discursiones mas tontas.....Cada coche es totalmente DIFERENTE,ni mejor ni peor y no se pueden comparar........k pocos coche hemos probado.............

Hay en cosas que si se pueden comparar, pero estoy de acuerdo contigo en que tambien hay cosas que no se pueden comparar, porque "no hay color entre uno otro" (diesel vs gasolina; fiat vs opel.....) los kiero y no puedo de los segundos. Pero mejor no seguir discutiendo, porque siempre hay dos tipos de opiniones, las equivocadas y las nuestras, asique ni creo que os vayamos a convencer, ni vosotros nos convencereis a nosotros.

Saludos!