PDA

Ver la versión completa : felices fiestasssssssssssssss



LUISITO
24-12-05, 10:59
Pues que deciros que no sepais perobueno que cuidado con el turron el champan y esas cosas que como engordeis es lastre para el coche jajajajaja bueno nada más que lo paseis BIEN de parte de MAMA NOEL tambien que la tengo aqui ami lado jajajaja.
http://www.autopublish.com/ichorradas/data/media/2/aria_navidad04_jpg.jpg

aqui os dejo su foto no la mireis muso que es timida

FELICES FIESTASSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jordi
24-12-05, 12:00
felices fiestas a todos!!!

saludos!!

PD: Luisito, recuerdos a mamanoel..........

joril74
24-12-05, 12:51
Felices fiestas a todasssss.

Portaos bien, ya sabéis que estos últimos días del año son fundamentales, hay que hacerles creer que uno se porta bien para que le traigan alguna cosilla

Yo por mi parte, éste año no quiero regalos, con que "mama Noel" me haga compañía ya tengo bastante....jeje

un abrazo a todos
Jorge

JaKeZ V6
24-12-05, 13:09
juas, este año me quedo toda la noche despierto al lado de la chimenea a ver si viene mama noel jajajaja

Felices fiestas y muchos kilometros de felicidad con vuestros opels :D

patrocius
24-12-05, 13:20
Mamá Noel está tremenda, que ****da que yo no tenga chimenea...

FELICES FIESTAS A TODOS

VIRUTAS
24-12-05, 13:52
Lo mismo digo FELICES FIESTAS A TODOS. Luisito todo el dia investigando asta que alfinal encontrastes a mama noel eh pillin jajja ten cuidado tiene pinta te tener mucho calor y dar mucho calor

astraco
24-12-05, 13:56
Feliz navidad a todos y todas, k se cumplan todos vuestros deseos!!

Qmack1.6S
24-12-05, 13:58
weno chavales felices fiestas y ke paseis buena noche.

Cuidado con los empachos XD

P.D.: a ver si con suerte mama noel me trae los regalos este año ke me voy al chalet de mi tio y si tiene chimenea juasss

cherifory
24-12-05, 14:14
Pos yo la chimenea no me hace falta, aki en logroño mismo y apelo en la calle, jajajaja. Weno, ya os guardaré un poco de su pechuguita, que me ha dicho que tiene pa todos,..... jejeje.

Saludos y que comáis muuuuucho y muuu rico.

Gozar!

RandyGsi
24-12-05, 16:01
Felices Fiestas a todos!!!!! Pasarlo bien y que disfruteis mucho. cuidado con el alcohol y el coche.
A disfrutar, con Mama noel si es posible.xDDDDD
Salu2

Kami
24-12-05, 18:41
bueno bueno chicos... pues eso, portaros muy bien, pasaroslo de lujo y con cuidadin por estos mundos de dios. Feliz navidad y un abrazo a todos.P.D. Papá Noël y Mamá Noël os deseamos unas felices fiestas... xDDD

3DFx
24-12-05, 18:53
Felices fiestas a todos ,yo hoy tendre una noche de tranqui en casa xD

chuflas
24-12-05, 20:29
Pues no lei el post nerteor(aparte tengo un aborrachera bastantes konmsiderable) a si k si pongo aki FELIZ NAVIDAD no `pasa na no? enga `pues eos.DFELIZ NAVIDAD pedonad por las faltas del bozka naranja

maxi_gsi
24-12-05, 20:40
Felices fiestas a todos! y ya sabeis: "saca la bota Maria que me qiero emborrachar,ande,ande......"

chuflas: asta borratxo te acuerdas del club,este foro no es un foro normal,es un sentimiento!!


Salu2 y feliz nochebuena!

chuflas
24-12-05, 21:20
jejej pue si te digo la verdas abri la pagina y to!!!!!!!!!!! ya cene.ahro avoy al bañu a echalo to pork toy yenisimu.kine me mandaria armala de noche.es k no se pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.ahroa kede kon la domadora asi k esperare a k me yame jejej.voy ver los impsons k ye lo jk me keda.lafamili tovia ta cenando.esto no ye serio!"!!!!!!!!!!!11vaya borrachera.deskomunal e.dijome mi ma k olia a borrachu k tiraba pa atras.jijijij

chuflas
24-12-05, 21:23
Lo k nos espera esta ncohe k tabn toas borrachassssssssss

http://www.dumpalink.com/media/1135079329/Lesbian_Kiss

ALVARO
24-12-05, 21:41
Pues nada, pasarlo bien estos dias qie seguro os lo mereceis un monton.


UN ABRAZO PARA TOD@s

gsivectra
24-12-05, 21:42
hohoho Feliz Navidad para todos.

Zasher
25-12-05, 00:32
Pues eso chavales, más de lo mismo, estoy en casa de mis tios aqui con toda la family q estan hechando unas cartas y yo cmo dicen xai arriba con unas copillas d xampan dmás... jejeje.

Desearos a todos una FELIZ NAVIDAD y lo del prospero año nuevo espero decirloslo en unos dias, un saludo a todos y a disfrutar de estos dias.

K_V6
25-12-05, 09:42
Venga anda lo mismo para todos, arriba esos opeleros q somos grandes entre todos y cada uno de nosotros. Jajajajajajaaja

RaMoNeTGSi
26-12-05, 20:43
Feliz Navidad y Prospero año nuevo!!!!
Salu2

capitan_xterco
26-12-05, 21:04
felices fiestas a todos opeleros

P.D. que tal se o ha portado el olentxero

Kami
26-12-05, 21:25
juas aqui el olentxero no ha llegado, pero papa noel me ha traido una funda para la camara digital de mi hermano.... que triste.... xD

K_V6
26-12-05, 21:34
Oxtia yo tngo una foto con el olentxero, os lo juro si kereis os la clavo. Un tio q era clavado