PDA

Ver la versión completa : Siempre sale aire caliente por panel central



cmcruz007
24-12-05, 00:02
Hace unos días tuve que cambiarle el botón de la luz de emergencia a mi vectra pq se le romió el muelle y no se quedaba en una posición fija. Para quitarlo tuve que desmontar las rejillas centrales por donde sale el aire. Hasta ahí todo bien, lo cambié y todo perfecto.

El problema con el que me encuentro es ke ahora siempre me está saliendo aire caliente por las rejillas centrales, independientemente de que la ruleta esté abierta o cerrada. Es como si la ruleta no estuviese abriendo y cerrando bien las rejillas para dejar pasar o bloquear la entrada de aire... Cuando lo desmonté otra vez, vi que la pieza en la que van las rejillas, tiene por dentro una pequeña ranura para poner una especie de varilla enroscada larga y metálica que hay por dentro... la metí dentro, y aunque encaja perfectamente, cuando subo y bajo la rueda, la trampilla no se me baja y cierra como debe... ¿Alguien me puede hexar un cable? Es como si las trampillas esas de plástico interiores estuviesen mal puestas. Necesito ayuda pq antes sí iba bien!!!!

Y si alguien tiene fotos... pos casi ke mejor!!! Gracias a todos

K_V6
25-12-05, 10:05
Hace poco desmonte el salpicadero completo de un turbo viendo como iva este sistema q comentas. Lamentablemente no hice fotos (Camara jodia).

La historia es q puedes sacar el aireador completo y desmontarlo, puedes separar el aireador en dos piezas, ande va la ruleta y luego la parte de mas fuera q es con lo q diriges el aire. Tendras q abri unas pestañas y se separara. Despues mete la parte mas grande en su sitio y coloca la ruleta como si estuviera cerrada, comprueba q las trampillas de detras se menean al tirar o empujar de la varilla.

Cuando veas q eso funciona bien y el problema pueda ser de otro tipo, digamos q hay q regulkar la varilla roscada. Con la ruleta en la posicion abajo del todo, q es cerrado, creo q tirabas de varilla a tope y la trampilla se kedaba cerrrada. Metes la varilla en la especie esa de grapa de plastico y listo. Mira a ver si la ruleta puede cerrar la trampilla de atras o no. Si lo hace con volver a colocar la tapa q t falta por enfima vale, encajara sola

Txerra
25-12-05, 11:30
A mi me pasa al revés, me sale siempre aire frio por el centro, y ahora con este tiempo....:D:D