Iniciar sesión

Ver la versión completa : fotos de mi bichillo

Iago Diaz
23-12-05, 00:13
weno, pos aki os dejo unas fotos de mi bichillo, no son de mu wena calidad, pork son echas con el movil, pero weno..., por cierto ¿alguien puede decirme por k mi corsa tiene los emblemas d gsi distintos a otros corsa b, y los lleva en las puertas en vez de en el porton y en la defensa delantera? esk otros corsa b los llevan asi, y el mio es el unico k conozco k las lleva en las puertas.

joril74
23-12-05, 07:49
Buenas

Las letras esas de GSI, me parece que son posteriores, es decir, que se las ha puesto el antiguo dueño (a no ser que lo compraras tu nuevo).

A disfrutarlo, que es un buen coche.

un saludo
Jorge

Iago Diaz
23-12-05, 13:21
yo le pregunte al anterior dueño (es vecino de mi calle) y el lo compro nuevo en la opel, y fue su unico propietario, y me ha dicho k le vino asi del concesionario, k el nunca le puso nada, y eso es verdad, por k el coche staba completamente de serie cuando lo compre, todo lo k tiene se lo puse yo, muelles, escape, llantas volante y demas, y quiero creerlo, pero como todos los demas opel corsa b gsi k tengo visto llevan los emblemas como los de los astra, yo m pregunto por k este los lleva diferentes

Jordi
23-12-05, 14:56
muy guapo la verdad, cuidalo que es una makina!
saludos

Floorfilla
24-12-05, 17:34
Otro gallego por lo q veo xD

Puede ser q lo hayan echo en otro pais, por eso lleve los emblemas distintos, nu se ....... pero tienes razon, todos los B GSi q he visto lo llevan en el capó y en la defensa delantera en el lado.

Muy wapo esta, a cuidarlo!

arrasss
28-12-05, 23:05
Muy guapo el GSi. Cuidalo que hay muy poquitos.

Iago Diaz
29-12-05, 10:56
tu idea no es mala floorfilla, pero el coche esta hecho aki en españa, vamos ke en la documentacion del coche pone que esta hecho en la planta k opel tiene en zaragoza. en fin, por lo menos puedo decir (si no aparece otro) k tengo un modelo de corsa unico y exclusivo, jejejejeje XD!!! gracias por vuestra informacion. feliz 2006.

Iago Diaz
02-01-06, 18:17
weno, veo k nadie sabe encontrar la respuesta a por k mi corsa tiene los emblemas distintos a los demas, en fin, sera uno de esos enigmas sin responder k hay en la vida, jajajaja XD!!!! Feliz 2006 a todos, seguid disfrutando de vuestras maqunas.