Ver la versión completa : fotos de mi bichillo
weno, pos aki os dejo unas fotos de mi bichillo, no son de mu wena calidad, pork son echas con el movil, pero weno..., por cierto ¿alguien puede decirme por k mi corsa tiene los emblemas d gsi distintos a otros corsa b, y los lleva en las puertas en vez de en el porton y en la defensa delantera? esk otros corsa b los llevan asi, y el mio es el unico k conozco k las lleva en las puertas.
Buenas
Las letras esas de GSI, me parece que son posteriores, es decir, que se las ha puesto el antiguo dueño (a no ser que lo compraras tu nuevo).
A disfrutarlo, que es un buen coche.
un saludo
Jorge
yo le pregunte al anterior dueño (es vecino de mi calle) y el lo compro nuevo en la opel, y fue su unico propietario, y me ha dicho k le vino asi del concesionario, k el nunca le puso nada, y eso es verdad, por k el coche staba completamente de serie cuando lo compre, todo lo k tiene se lo puse yo, muelles, escape, llantas volante y demas, y quiero creerlo, pero como todos los demas opel corsa b gsi k tengo visto llevan los emblemas como los de los astra, yo m pregunto por k este los lleva diferentes
muy guapo la verdad, cuidalo que es una makina!
saludos
Floorfilla
24-12-05, 17:34
Otro gallego por lo q veo xD
Puede ser q lo hayan echo en otro pais, por eso lleve los emblemas distintos, nu se ....... pero tienes razon, todos los B GSi q he visto lo llevan en el capó y en la defensa delantera en el lado.
Muy wapo esta, a cuidarlo!
Muy guapo el GSi. Cuidalo que hay muy poquitos.
tu idea no es mala floorfilla, pero el coche esta hecho aki en españa, vamos ke en la documentacion del coche pone que esta hecho en la planta k opel tiene en zaragoza. en fin, por lo menos puedo decir (si no aparece otro) k tengo un modelo de corsa unico y exclusivo, jejejejeje XD!!! gracias por vuestra informacion. feliz 2006.
weno, veo k nadie sabe encontrar la respuesta a por k mi corsa tiene los emblemas distintos a los demas, en fin, sera uno de esos enigmas sin responder k hay en la vida, jajajaja XD!!!! Feliz 2006 a todos, seguid disfrutando de vuestras maqunas.