PDA

Ver la versión completa : mirad vaya ignorantes



capitan_xterco
20-12-05, 18:05
el contenido de este link puede herir la sensibilidad:



http://www.clubfiatpunto.com/foro/ftopic5529.html

Iago Diaz
20-12-05, 18:34
esta claro ke al kadett le paso algo, lo mas posible es ke kasi se le kalara en la salida, o esa es la impresion k me da a mi, porque despues cuando recupera sale como una bala, si no es por ese problema se merienda al punto sin problema alguno. estar orgullosos de un fiat, jajajaja, yo soy como la gallina del anuncio, que decia:"yo nunca comprare un fiat,no, no no" jaja

capitan_xterco
20-12-05, 18:48
el video es lo de menos
lo que ofende son los comentarios

Iago Diaz
20-12-05, 19:04
lo k son es una panda de mataos, uno por uno, si los pilla un kadett o un astra gsi 2.0 16v, los funde a todos punto por punto jejeje, ke no se m cruce ninguno k me lo como con mi corsa jajajajaj

capitan_xterco
20-12-05, 19:10
me he quedao con la pegatina de club como vea a alguno ....
tundon !!!!!

Iago Diaz
20-12-05, 19:21
jejejeje, yo me animo tambien, a la caza de los punto del clubpunto, jajaja,

maxi_gsi
20-12-05, 19:45
no sabia q se podian decir tantas bobadas en un post,entras en esa oja y lo encuentraras........joe!! sera mejor el fiat,q na mas el nombre m da repelus de pensar ensos interiores echos en plastico malo, q tienes 2dedos de orgura........
al kadett del vidio creo q casi se cala(como an dicho por ay arriba,ami esa impresion m da....)

Por suerte alguno de ellos a probao el kadett y sabe lo q es un GSI.....(115c.v del kadett +o-133c.v de fiat)


Salu2!!


P.D: Pues por muxo punto q sea a motor el kadett16v lo barre!

BiLLyTK
20-12-05, 19:55
Decís que lo que ofenden son los comentarios, bueno, pues eso mismo pensaran ellos si leen este post no? desde luego que no estoy de acuerdo con algunas cosas que se comentanen en el post de ese foro, pero bueno, cada uno puede opinar lo que quiera, lo que cuenta es la evidencia.. de hecho hay dos o tres de ese foro que dicen haber tenido kadetts y reconocen lo que hay; que para ser forofo de una marca hay que ser forofo de los coches en general y saber un poco

Desde luego lo que mas gracia me ha hecho ha sido lo del GSI 1.6 16v del primo de uno...

CORSA_20SEH
20-12-05, 20:16
Si todo es comparar, que alguien saque un C20LET y o mismo con cualkiera 16v y luego, que nos cuenten


Que poka cultura. Salds

Crow
20-12-05, 21:57
Ilusos!!!Esta peña se piensa k los fiat son ferraris........y eso de k no hay color.......Dueleeeeeee.Y ahora k lo dice el tio ese mi 1.6 anda mucho mas k mi 2.0 16v.......pero venga hombre........si probamod un coche petado k keremos k ande de P.M.

Tiefer
20-12-05, 22:24
Todo el dia matando *****s.... y cada vez hay mas..

VectraSound
20-12-05, 22:44
Como dice uno que yo me sé, tiene que estar gracioso asistir a una kdda de fiat puntos... debe ser lo más parecido a una reunión de micromachines :D.

Y ahora recojo mis juguetes y me los llevo, chincha :D.

Un saludo.

luisabion
20-12-05, 22:45
Ojo, no es tan complicado que unzarrio de esos nos de pal pelo, que son 130 cv turbo y el del vidio soplaba que daba miedo, ojo que andan mucho. Lo del video sera cierto pero los comentarios son para morirse al loro: "el primer coche que conduje , despues del de la autoescuela, fue un ciquecento sporting y las sensaciones eran brutales, eso si en las curvas daba miedo al miedo, pero en recta era una bestia." Vamos acojonante documento.
Cuanto inculto hay por el mundo, por cierto cuanto fiat uno turbo hay por ahi??????? va a ser que 3

K_V6
20-12-05, 22:57
Pero q el 1.6 era GSI joer, no se q motor sera ese pero sera un cañon o algo...

No nos pikemos, xddd, habra videos de todas las formas y colores, pero vamos yo creo q un punto por muxo HGT q sea, joer no he probado nunca ninguno pero un 16V es un 16V amigos

nene24v
20-12-05, 23:12
Soy del club fiatolaipunto y kiero deciros q os parto uno a uno con mi chincoechento 1.2 gsi,os reto a cualkiera de vosotros con el coche ke kerais.Hala a ver kien tiene narices.Venga q tengo el coche aki aparcado en el cuarto de baño pequeño esperando a alguno.Salu2

nene24v
20-12-05, 23:20
Ah bueno aki esta la pegatina de nuestro club.

GSI156cv
21-12-05, 08:12
Estos son uns flipaos a muerte.

Yo con el 16v m he picado con el Coupe Turbo de mi colega y vamos juntos...

BiLLyTK
21-12-05, 09:53
Pero q el 1.6 era GSI joer, no se q motor sera ese pero sera un cañon o algo...


****, el miooo!!!!!!! Tened cuidadin todos porque os meo y os paso por encima y encima no sabeis quien ha sido


Soy del club fiatolaipunto y kiero deciros q os parto uno a uno con mi chincoechento 1.2 gsi,os reto a cualkiera de vosotros con el coche ke kerais.Hala a ver kien tiene narices.Venga q tengo el coche aki aparcado en el cuarto de baño pequeño esperando a alguno.Salu2
uy lo que me ha dicho... me vas a hacer sacar el VAG verde oscuro del aniversario??? venga! K_V6, kaminari, montad que os llevo!! xDDDDD

RandyGsi
21-12-05, 13:05
Ya tenemos un rival más, de momento estamos contra todo VAG viviente, Los clio sport y los puntos hgt, ahora es cuando tenemos q salir a la calle con nuestros coches y una camara de video, xDDDDDDDDDDDDD

Mira q dicen barbaridades los tios.
Salu2

K_V6
21-12-05, 21:43
Os pikais mas q los condones de pela xddddd

tronki
21-12-05, 22:14
Yo creo que ni tanto ni tan poco. Ni unos pasan por encima de los otros ni al reves, todo depende de que version cojas de cada coche.

No es lo mismo un 1.2 que un gt, igual que no es lo mismo un 1.0 city que un gsi 2.0 16v.

De todas formas, me gustaría ver una aceleración entre un punto gt y un gsi 2.0 16v, iba a estar muy igualada la cosa.

Lo dicho, ni pa uno ni pa otro, todo depende de como se mire.....

(por cierto, entre el calibra turbo y el fiat coupe, el turbo + o ese......tampoco se quien ganaría.......en fins...a cuidarse)

Salu2 :wink:

almejiego
21-12-05, 23:58
pues yo veo que el punto ese sale como un veneno! a demás resopla que da gusto, es normal que gane al kadett. otra cosa es la salida que tiene el kadett, muy chunga, si el tio tuviera un pokito de manos...
conozco a un par de ellos en leon con dos uno turbo, he visto videos y ese molinillo es una pasada. es un 1.4 y rondará los 130-140cv (lo tiene algo tocado), y yo con mi vectra me juego lo que sea a que no lo cojo.
que no todo lo que anda mucho es gsi........ que estos corren, pero hay que corren mas.....

BiLLyTK
22-12-05, 02:24
eso está claro, casi todo el mundo lo sabe, que hay coches que corren mas que otros y eso es asi... que yo lo de pasar por encima lo decía de coña... ande voy yo con mi motorcillo??? xDDD

almejiego
22-12-05, 10:03
tambien hay que admitir que estan un poco *****s

capitan_xterco
22-12-05, 14:50
sàbias palabras almejiego

capitan_xterco
22-12-05, 15:03
los del club micromachines siguen dando guerra

ya han creao otro post mas pa ponernos a parir y se rien de nosotros
extraido de :
http://www.clubfiatpunto.com/foro/ftopic5627-0-asc-10.html

Otro con el tipico kadett gsi makarrademierda que cualquiera quisiera tener y luego pocos pueden mantenerle como se merece(seguro que tu eres un "ruedalisa")

capitan_xterco
22-12-05, 15:03
xq no hacemos una quedada conjunta.....
jejeje

chuflas
22-12-05, 18:35
Si van 6 paginas de post ya jaja

almejiego
22-12-05, 19:16
tened cuidado, que esos bichitos pueden sacaros los colores!!!

JaKeZ V6
22-12-05, 20:19
Cuánto ********** y qué pocas balas :roll: ¿Que persona que le guste el mundo del motor se compraria un FIAT? :XD:

K_V6
22-12-05, 20:54
Solo digo q no vamos a ninguna lado asi...

RandyGsi
22-12-05, 21:06
Datos:

http://www.zeperfs.com/match.php?Id1=154&Id2=155&Id3=158&Id4=733&Id5=734&Id6=634&

Un saludo a todos los del punto club, ya que nos leeis, q menos q un saludo.

P.D: como un coupe turbo de 220cv no puede con un calibra turbo de 204cv???donde estan esos cv de más???xDDDDDDD

RaMoNeTGSi
31-12-05, 11:19
Wenas

Un amigo mio tenia un uno turbo y andaba un huevo, pero antes de probar los 2 coxes lo quemó (yo diría k el fiat aceleraria mas k el mio) y el punto debe de andar mucho tambien.

Yo si hay alguien de Alicante del Club Fiat k kiera k kedemos de buen rollo, yo me ofrezco voluntario para la prueba, jejeje (mi kadett es el de 129Cv).

X cierto yo tambien opino k en esos pikes se nota muxo el piloto.

Salu2