PDA

Ver la versión completa : Suspension Itv



kadettmadrid
20-12-05, 18:00
BUenas gente soy un nuevo aficionado en esta web y tuve un percance y qeuria un poko de ayuda, tengo un kadett gt del...88, y llevo varios años pasando la itv sin problema alguno con unos muelles selex selex rojos, en la parte dealntera, y en la trasera nada debido a q me pegan las llantas de 15" en las curvas, y hace dos días he ido a pasr la itv y nada.... me han tirado.....se nota q el coche va pikudo..peo nsoe ya habia pasdo otros años sin problema...nose..creoq en caunto vieron q eran muelles de color....fuera me tiraron.........


Alguna solución??


Con pintarlos...valdra?? tendre q cambiarlos?...
o cargarle un poko..en el maletero para q baje...de atras? nose...ya que hacer...porq la verdad q con esa sus pesion va mucho mas pegado....
y porque me pegan las lllantas traseras...si hay muchos gsi q van hasta el suelo???
nose soy de madrid alguna itv menos severa??

bueno yun saludoo..... y en espera....de vuetsras respuestas??

MrZoGs
20-12-05, 20:18
Unas fotos pa' verlo !

Cuánto lo tienes bajado de alante??

Lo de q toque la rueda, a q te refieres? te toca por dentro ? en el guardapolvos?? Si es así es q tienes los amortiguadores demasiado blandos y puede ser q en las curvas el coche se balancee demasiado. Si nunca los has cambiado es normal.

Es muy posible q 'sólo' por verte los muelles de otro color te hayan hechado para atrás.

Respecto a la ITV, llama a selex, q ahora estan dando papeles de homologación para pasar la ITV según he leido en otro foro.

kadettmadrid
20-12-05, 21:02
Buneas dennuevo....

LOs muelles delanteros creo q son..-3 son rojos..pero es eso...como les venq son de color me le tiraron.....pero esos muelles me los dieron asi que no puedo decir nada en selex....no?......solos e q son selex porq lo pone pero nada mas,,....