PDA

Ver la versión completa : filtro de aire

Inrike
19-12-05, 22:31
Muy buenas, alguno de vosotros lleva un filtro K&N, Sparco o similares en vuestro corsilla?Dan buen resultado? Es que tng q cambiarselos y busco opiniones sobre ponerle uno tiradillo o alguno de esos "buenos".

Merci!

mery
19-12-05, 23:32
a mi no me iba muy bien tuve ke ponerle el de serie fallaba en bajas.

josevigsi
05-01-06, 13:26
yo tengo uno conico que venia desde que se locompre lo limpie el otro dia no veas se quedo el agua negra negra, ahora el coche parece otro sube mucho mejor de vueltas, yo no he p rovado el filtro de serie pero lo voy a probar y comparare, ya os dire aver que tal saludos.

arrasss
06-01-06, 20:43
Si quieres que el motor te dure, pon el de serie, si quieres que vaya mejor a altas vueltas, limpiar a menudo el filtro y que te dure menos el motor, pues adelante.

PowerGSI
06-01-06, 22:01
Si quieres que el motor te dure, pon el de serie, si quieres que vaya mejor a altas vueltas, limpiar a menudo el filtro y que te dure menos el motor, pues adelante.Yo tengo el K&N conico, la verdad nunca lo he montado y ahora k le meto el motor del kadett no se si lo montare pero te digo mi hermano si lo monto en su corsa gsi y la verdad el ruido es mas k otra cosa...

Tunero
07-01-06, 00:48
Yo llevo un Raid-HP con posicion optimizada para la admision y a mi me va de lujo... si, he perdido algo mas de bajo y tal, pero a partir de las 3500 sube que es una exalacion...

El sonido a aumentado, y tiene cierto toke ke me vuelve loco...

A ver, no te esperes aumento de potencia alucinante ni nada del otro mundo, eso si, espera cierto aumento del consumo... al menos asi me ha pasado a mi.

Yo ahora con el swap, posiblemente si lo monte pues el coche no lo usare tanto como ahora...

arrasss
08-01-06, 19:32
Tunero, una pregunta, ¿qué significa swap?

PD: vi tu coche en el foro de cleaned y me moló bastante. Buen gusto, sí señor.

MrZoGs
08-01-06, 20:29
Swap = Cambio en guiri , q en este caso... pues de un 1.4 a un C20xe en el corsa!

Tunero
08-01-06, 21:22
Swap = Cambio en guiri

Exacto jejejejeje

arrasss
08-01-06, 23:46
Gracias, lo que quería hacerle al mío en un principio :D, pero al final el kadett se fue con el motor al desgüace.............ahora me arrepiento.

josevigsi
06-04-06, 14:37
Le acabo d limpiar el filtro otra vez y se nota... uff suena mucho mejor...

Aver si os grabo que tal vais a flipar con el corsilla

Da miedo... Por donde yo vivo me conocen todos jeje

Saludines

ivansbgsi
06-04-06, 23:35
Yo no soy muy partidario de poner una admsion directa porke al estar fuera de la caja del filtro lo que consigues es ke te coja mas porkeria el filtro y su vida util se acorte con lo cual mas porkeria para el motor yo le puse al mio un filtro kN pero de sustitucion del de origen va dentro de la caja la diferencia de con el de origen es ke es reutilizable lo lavo al cambiar el aceite y el filtro de aceite cada 7000km y me va muy bien cuando lo limpio apenas tiene porkeria va mas protegido con la caja
saludos a todos

govi
07-04-06, 12:27
claro con eso lo ke aces es darle mas bajas a tu coche y entonces reboluciona mas rapido desde vajas pero so lo le das vajas