PDA

Ver la versión completa : Mini KDD en Carballo - La Coruña



DeBuSy
19-12-05, 18:49
Pues eso que despues de hablar ayer con otro miembro del club estubimos pensando en hacer una mini kdd, en principio era por otros temas pero ya que quedabamos pues por que no hacer una mini kdd al menos alguien se podria unir por que de esta zona aun somos unos cuantos.
El dia aun esta por concretar, pero lo decidiriamos entre todos el que me jor nos viniese a la mayor parte.
Bueno por ahora estaremos:

1- DeBuSy(Yo)
2- caza-tdi

Y esperemos que se apunte alguien mas, al menos Cartman que siendo de Carballo esperemos q se acerque jejeje.

Salu2

caza_tdi
20-12-05, 14:18
...parece q la gente no se anima Anxo

venga,q hay pinchitos de tortilla y cañas a 1 euro!

Floorfilla
20-12-05, 18:03
Yo soy de Arteixo, m keda alao; asi q podria acercarme si m cuadra bien el dia y la hora. Pero en Carballo... solo se ir hasta dnd esta el Haley :(

Kadetti16V
20-12-05, 19:19
dependiendo del día me apunto.

pues lo dicho pensar el día q si estoy libre me hacerco sin problemas

DeBuSy
20-12-05, 19:47
Pues haber el sitio, yo estube pensando en quedar en el centro comercial(Haley) que supongo que nos encontraremos bien alli y luego pues ir para un sitio con mas espacio para los coches(supongo que cartman sabra alguno jeje) aunque lo primero que hay que hacer es decidir un dia para no hacer planes para ese dia y claor esta que el dia sera el año que viene por que como que este sabado no podremos, almenos yo, que os parece el Sabado 7 de Enero??o sino el sabado 14 de enero, decid algo, si os viene bien o no.

Salu2

caza_tdi
21-12-05, 15:41
y en domingo?¿ q tal?¿ es un día algo más tranquilocho y eso.el 8 o el 15...por dejar pasar un poco las fiestas y tal y de paso para q se corra un poco más la voz,q supongo q habrá gallegos q no se conecten habitualmente.

ya direis vosotros,solo aporto una opinión. ;-)

por mi parte iría yo y otro amigo con otro kadett 16v tb,fijos.y despues a ver si lio a alguno más.y lo q dije en el otro post,q podiamos hablar de hacer una a nivel gallego más grande como propusieron en el otro mensaje.

y venga,q se q hay más gallegos por ahi...capitan_xterco a q si :D

un saludo

Kadetti16V
21-12-05, 19:35
de principio el 8 o 9 esta bien, 14 y 15 yo no podria ya q andare por Valladolid (pingüinos).

laotra opcion es mirarlo con calma ya q las fechasno son muy apropiadas y hacer una más grande como comentais.

capitan_xterco
23-12-05, 12:33
no se si este post esta caduco o no
yo voy a donde haga falta ehhh....
me animo a lo que sea
avisad y punto que a partir de este finde vuelvo a tener el aparato a punto que el pobrecillo esta en la uvi. y me sobran ganas de hacer kilimtros jejeje

para caza_tdi :
tio pero que guai toca tu kadett!!!!!!!! xD
esta semana y el finde pasao te escuxe casi todos los dias ( xq vas despacito y tal no? )
ayer tavas en la "gurma"b verdad?

caza_tdi
23-12-05, 14:01
:P

pos ta de origen,antes tocaba mejor q le tenia escape medio "directo" pero a los vecinos y a los maderos no le gustaba mucho jejej

si q estaba ayer en la Gurma...estabas tu tambien¿? yo estaba pegao al arbol de navidad.

y claro q hay q andar despacito,q esta la carretera muy mal con este frio y estas heladas.menos mal q llevo ruedas de alambres pa agarrar :D

un saludo fenomeno

capitan_xterco
23-12-05, 14:54
no que va pasei por ali pa aparcar o punto dun colego e vimos o teu pepino

nos tuvemos intentando akabar o nfs most wanted para a ps2 pero nada chico e algo chungo correr contra os tres ultimos