PDA

Ver la versión completa : homologar koni con selex



tury_gsi
19-12-05, 08:42
wenas, pues eso, q tengo unos amortiguadores koni amarillos regulables y unos muelles selex rojos y keria saber q deberia acer para homologarlos.... Gracias

Salu2

MrZoGs
19-12-05, 14:16
Pues he leído por ahí (creo q en forocoches alguien lo comentó) acerca de q SELEX está dando papeles de homologación para sus amortiguadores. Leí q llamabas a Selex y te enviaban un papelito listo pa la ITV. Busca y te informas bien, q si te puedes ahorrar el dinero de homologarlos...

Aparte de eso, yo creo q no se pueden homologar 2 tipos de amortiguadores, o tienes todos Selex o tienes todos Koni.

Saludos

BiLLyTK
19-12-05, 14:42
los amortiguadores no hace falta homologarlos (por lo que yo sé). Lo que hay que homologar son los muelles. Enterate de eso que te ha dicho MrZoGs sobre la resolucion... Si la tienen tendras que pagar un pequeña cantidad para anotarlo en la tarjeta, si no tendrás que hacer proyecto y blablabla


Aparte de eso, yo creo q no se pueden homologar 2 tipos de amortiguadores, o tienes todos Selex o tienes todos Koni
Lo que son selex son los muelles y koni los amortiguadores (segun ha dicho) y por llevar amortiguadores distintos (2+2) no creo que haya problemas en tal caso

Saludos

MrZoGs
19-12-05, 21:19
Lo que son selex son los muelles y koni los amortiguadores (segun ha dicho) y por llevar amortiguadores distintos (2+2) no creo que haya problemas en tal caso

Saludos


Me he colado leyendo jeje, si es así (amortiguador y muelles de marca distintas) no pasa nada, sólo el tema de homologar.