PDA

Ver la versión completa : mini kdada en ourense



Iago Diaz
18-12-05, 23:59
weno weno, pues kisiera saber si hay por aqui otros socios del club que sean de ourense, espero que si hay alguno nos pongamos en contacto, y tengamos una mini kdada, y no sera por que no tengamos gsi´s en ourense, que hay unos cuantos jejeje.

Vantage
19-12-05, 22:26
Yo soy de Vigo, y tenia ganas de ir algun dia a ourense, puesto que nunca fui xD, y yo tengo un kadett culon :D

Iago Diaz
19-12-05, 23:04
pos eso esta exo vantage, a ver si se anima alguien mas, k me da la impresion de k debo de ser el unico dl club aki k soy d ourense, y no sera por falta de opel en ourense, desde modelos basicos, hasta gsi`s, hay bastantes, pero no se deben pasar por el club, o no saben de su existencia. Una kdd a nivel gallego tambien staria bien, hay k madurar la idea, kien mas se apunta

Vantage
19-12-05, 23:51
Pues eso de una kdd a nivel galicia no estaria mal, y desde luego, que yo me apuntaria :)
Aqui en Vigo tambien hay muchos gsi, seguramente de mi ciudad alla mas gente, y si es asi, que se pasen por este post :D

Un Saludo ;)

Iago Diaz
19-12-05, 23:58
pos nada, a ver si nuestros paisanos se enteran y alguno lee este post y se anima la cosa y organizamos esa kdd a nivel gallego, a mi tambien me gusta la idea, acudiria sin pensarlo, k korra la voz!!!

Vantage
20-12-05, 00:04
Estoy mirando y unos post mas abajo se esta organizando una kdd en carballo xD
Ami me pilla algo lejos....

Iago Diaz
20-12-05, 00:05
pos no te digo ami, ke me tengo que cruzar toa galicia XD¡¡ en fin a ver si esto sale adelante

Xanly__GSI
20-12-05, 14:05
Hola chavales!!yo voy a tener k ir a ourense un dia de estos a vender unas llantas,asi k si poneis fecha lo mismo m paso..un saludo

caza_tdi
20-12-05, 14:24
yo tambien soy gallego, si se hace contad conmigo! tengo mono,ya q no pude ir a la nacional...

si algun coruñes lee esto, Anxo (DeBuSy) y yo estamos mirando de juntarnos un dia d estos los de la zona (hay un post en esta seccion) ,asiq podriamos hablarlo más seriamente n esa quedada,lo de hacer una "Gallega" grande.y q se acerque algun asturianu tambien, q les queda cerca.verdad CHUFLAS?:D

un saludo

Iago Diaz
20-12-05, 16:04
[QUOTE=Xanly__GSI]Hola chavales!!yo voy a tener k ir a ourense un dia de estos a vender unas llantas,asi k si poneis fecha lo mismo m paso..un saludo[/QUOTE
k modelo, y de k pulgadas son las llantas? a lo mejor le interesa aun colega mio

Iago Diaz
20-12-05, 16:06
bien bien, veo k la cosa se anima, veo k ya somos mas los interesados en la minikdd a nivel gallego,estoy contigo caza_tdi, respecto a esa mini kdd de carballo, podriamos unificarlaas y crea una sola a nivel gallego. cuantos mas mejor

DeBuSy
20-12-05, 20:41
Pues por mi no hay problema , eso si no la hagais muy lejos, por que ya se sabe que siendo estudiante no hay pasta para mucho y menos en estas fechas..

Salu2

Iago Diaz
20-12-05, 22:38
bien bien, esto va cojiendo cuerpo, debusy tambien se anima, habia k ir decidiendo el lugar, para emprzar a desarrollar la kdd, yo me inclinaria por algun lugar intermedio d las cuatro provincias, algun lugar que nos kedase bien a todos no se, ke os parecera lalin, a la gente de lugo kiza le kedaria algo a desmano, pero para los de ourense, pontevedra y coruña kedaria bien, ke os parece

Vantage
20-12-05, 23:05
Da gusto saber que hay mas gallegos por el foro :D

Ami en principio el sitio me daria mas o menos igual, pero pensar que mi coche es un ****** al que le gusta beber.. xD
Y la KDD, la hariamos despues de navidad, antes? no se.... vosotros direis..

Iago Diaz
20-12-05, 23:09
pos creo k la cosa deberia kedar komo para despues de navidades, porke antes creo k no da tiempo, este fin de semana es navidad, y pal siguiente fin de año, asi k podriamos inagurar el año kon la kdd, eso ya es cuestion de decidirlo, como el lugar de celebracion, de todos modos, tiene k haber alguien mas k se anime... el plazo aun esta abierto jajaja

Xanly__GSI
21-12-05, 12:01
Yo creo k mejor pal año k viene, iago aora mismo vendo unas llantas del tigra en 15 y unas kosei seneka rg en 17

chuflas
21-12-05, 13:20
yo tambien soy gallego, si se hace contad conmigo! tengo mono,ya q no pude ir a la nacional...

si algun coruñes lee esto, Anxo (DeBuSy) y yo estamos mirando de juntarnos un dia d estos los de la zona (hay un post en esta seccion) ,asiq podriamos hablarlo más seriamente n esa quedada,lo de hacer una "Gallega" grande.y q se acerque algun asturianu tambien, q les queda cerca.verdad CHUFLAS?:D

un saludo

Puf me viene la churri el viernes y kreo k va a venir kon el latigo preparado asi k tare kasau hasta k marche pa segovia otra vez jejje.

chuflas
21-12-05, 13:22
Bueno si es para despues de año nuevo = puedo acerkarme pero no lo se fijo.depende de la domadora jaja

caza_tdi
21-12-05, 15:45
o tambien se podia hacer en lugo (provincia),para q quede mas cerca y se puedan arrimar los asturianos...

-opinión-

Iago Diaz
21-12-05, 16:24
en la provincia de lugo tambien estaria bien, asi se pueden acercar tambien gente de asturias y de leon, creo que sera mejor buscar algun lugar por lugo, tenemos ke ir decidindielo. La fecha, pos creo ke lo mejor para despues de navidades y eso, k os parece? ademas asi da tiempo a organizarlo todo bien, venga esa kedd galaico-astur-leonesa, jajaja

Iago Diaz
21-12-05, 16:28
ok xanly, las 15 igual le podian interesar a un colega mio, pero si son de tigra no, el tiene un ford fiesta de 2ª generacion, un xr2i , y no creo k kiera las llantas de un tigra, de todas formas gracias

caza_tdi
21-12-05, 18:55
y no le iban a valer aunq las quisiera...

Kadetti16V
21-12-05, 19:46
yo meapunto pero mejor si se hace despues de estas fechas ya q hay mucha liada.

respecto al sitio yo diria q si se hace a nivel gallego deberiamos ir al centro (es melide pero se puede poner otro sitio cercano) y si se animan los asturianos pues como comentais ir más hacia lugo, seria lo mas justo para todos

DeBuSy
21-12-05, 20:49
Hombre pues en mi opinion me gustaria mas que fuese por el centro, como dicen por hay melido estaria bien, por que yo al ser estudiante pues no es que tenga mucha pasta pa gasofa y ya se sabe que los Kadett beben bastante, si al final se hace en Lugo pues ya tendria que pensarmelo mas, si es en Lalin o Melide pues mejor que mejor.

Salu2

Iago Diaz
21-12-05, 23:36
veo k la cosa se inclina a favor de realizarla por el centro de galicia, esa era mi mi primera opcion, y creo k al final sera la elegida, lalin creo k estaria bien para todos, tiene buenos accesos ( desde coruña y santiago hay autovia) desde ourense la nac 525 k va a santiago,desde lugo la nac.640 hasta monterroso, y desde alli a lalin, y desde pontevedra kreo k tambien hay nacional, ademas tiene unos parques wapos, con wenos aparcamientos. en fin, si alguien tiene otra opcion k la comente, veo k kada vez se anima mas gente, bien!!!!

Kadetti16V
22-12-05, 19:36
os pongo tiempos y km de los sitios q se comento según la guia campsa, esto para tener una pequeña referencia

Lalin:
desde coruña 121,9Km 1h 5m
desde lugo 71,1Km 1h 4m
desde vigo 134,4km 1h 16m
desde ourense 53,5km 50m

Melide
desde coruña 70,6km 1h 27m
desde lugo 49,5km 43m
desde vigo 141,6km 1h 30m
dsde ourense 87,4km 1h30m

lugo:
desde coruña 92,8km 59m
desde ourense 91,3km 1h 22m
desde vigo 214km 2h 4m

en los tiempos es lo q pone con la velocidad q traela guia campsa, normalmente son bastante imferiores.

Iago Diaz
22-12-05, 20:01
mu bien la tabla de datos, weno, pues creo k es hora de votar y elegir el lugar de reunion, cada uno puede dar su voto al lugar en el k kiera celebrar la kdd, yo no he estado nunca en melide, pero he estado en lalin, y a mi m parece k es un lugar weno para celebrar la kdd, komo ya he puesto antes tiene unos parques wapos con unos wenos aparcamientos, y a nivel de servicios esta bien, creo k kuenta con un par de centros comerciales y todo el rollo. mi voto es para lalin, asi k la cosa de momento va asi:

lalin: 1 voto
melide: 0 voto
lugo: 0 voto
cada uno k vaya animandose a la quedada k vaya votando y escribiendo la votacion en su respuesta, venga animaros k la cosa va adelante, se me olvidaba "feliz navidad" jajaja

DeBuSy
22-12-05, 20:21
Pues yo botaria por cualquiera de los dos, Melide o Lalin aunque ami me quedaria mejor Melide, un poco mas cerca que Lalin, vamos que me da igual cualquiera de los 2.

Salu2

Vantage
22-12-05, 20:29
Buenas ;)

Yo voto para lalin tb, esque me queda algo mas cerca X-D
Eso si, decis que el tiempo es mas o menos 1:16, ponerle 2 horas, yo nunca fuy e igual me pierdo X-D
Por cierto, a la kdd podre ir con un amigo? mas que nada para no ir solo desde vigo...

Una cosa, alguien de la kdd tiene un astra gsi? esque me encanta ese coche, y me gustaria un monton sentarme dentro, puesto que nunca lo hice

caza_tdi
22-12-05, 21:30
a mi tambien me da igual,tanto lalín como melide,ya q la distancia es mínima dentro de lo q cabe.despues de concretar el sitio convendría concretar el día...ya q yo hasta despues de navidades si elegis un sabado no podría por motivos de trabajo.pero bueno,ante todo mucha calma :)

salu2

Iago Diaz
22-12-05, 23:37
claro, traete a kien kieras vantage, yo voy mirar si convezco a mi tio y se acerk con el omega pero no kreo k le vaya la idea... por cierto, ¿ por donde vas ir para lalin? subes de vigo a pontevedra, y desde alli a soutelo direccion silleda, o coges la autovia direccion ourense hasta carballiño y desde alli a lalin, por ke si decides ir directo hasta carballiño ( desde vigo + o - 50 min o 1 hora) podemos juntarnos y seguir juntos hasta lalin, k desde carballiño deben ser 20 minutos. como dices k nunca has ido. y respecto a la fecha, pos yo creo k hay k dejar pasar esta temporada de fiestas y esperar a mediados de enero o asi, vosotros decidis

Vantage
23-12-05, 02:55
Sobre la fecha, si, mejor dejar pasar estas fechas, y no se, depende de como le vaya a la gente, pero para finales de enero, o principios de febrero seria perfecto.., eso digo ahora, quien sabe los compromisos que puedan salir mas adelante, pero yo creo que los findes los tengo libres :)

Y como ire, pufff, ni idea, le preguntare ami padre mas o menos, pero una semana antes de la fecha ya te digo si voy ir contigo, o cojo otra ruta xD

Este foro cada vez me gusta mas, llevo en uno, "meristation.com" casi 3 años, y hay muchos gallegos, y se intento hacer kdds y tal, pero nada, nunca se hizo una, y en este, llegue hace unos dias y ya estamos organizando una kdd :)

capitan_xterco
23-12-05, 10:29
epa
sigue abierto la incripcion:
me apunto el sitio me es indiferente pero a poder ser despues de navidades
un saludo

Iago Diaz
23-12-05, 13:11
ok, vantage, ya hablaremos sobre la ruta k elijas, veo k la cosa se anima cada vez mas, al final k opinais se hace en lalin definitivamente, espero k si, nos keda bien a todos, ahora keda por elegir el dia,yo creo k sobre el 14-15, o 21-22 de enero estaria bien, k opinais?

capitan_xterco
23-12-05, 13:34
entonces se anula la de carballo o estan las dos en pie


jo estaria bien hacer unos pikes de aceleracion no?
si ya se que es una locura y seguramente tenga algo de ilegal si se realiza en una via publica solo digo que estaria bien aunque se que esas cosas no se pueden hacer


( yo se d un sito )jeje

un saludo a todos

Iago Diaz
23-12-05, 13:42
no se, deberiamos hablar con los de la kdd de carballo y unificar las dos, pero de momento creo k estan las dos en pie, unk esta ya es a nivel gallego, respecto a las dragster... jejeje pos estaria bien, claro k si, pero recordad k la kdd se haria en un lugar publico, con los inconvenientes y peligros k eso conlleva, ahora, k si alguno conoce algun sitio... yo no digo k no jejej, pero weno una kdd sin dragster tambien estara wapa

capitan_xterco
23-12-05, 13:50
si no digo lo contrario ....
que quede claro que era una idea ehh...

idea buena pero idea, jejeje;-)

Vantage
25-12-05, 23:53
Eso esta echo, cuando decida la ruta ya te lo comunico ;), ya hable con un amigo, y se apunta, por lo tanto ya tengo con quien ir :)

Y bueno, que se apunte mas gente xD

capitan_xterco
27-12-05, 14:58
habereeee
que alguien tome las riendas y ponga un par de fechas para ir valorando cual seria la mejor e irnos apuntando

Iago Diaz
29-12-05, 10:47
bueno, pos estoy aki de nuevo, aunk kizas tarde otra vez en entrar, ya k no estoy en casa por estas fechas y estoy escribiendo desde un ciber. respecto a las fechas, yo me iinclino por el ultimo fin de semana de enero, alla por el 21 o 22, ke os parece? por lo demas, haber si moveis un poco el post, ke se ha kedado algo kieto, si empezmos a dejarlo, al final no habra kdd, venga k no se muera la idea, por cierto, mu wapo el video capitan-xterco, jejeje,

Vantage
29-12-05, 23:53
Buenas noches ;)

Ami el 21 me viene bien, y si ese no puede ser, pues otro sabado, que me va mejor que el domingo...

Pero bueno, vosotros direis, yo votaria por el Sabado 21 de enero ;)

Iago Diaz
02-01-06, 16:35
ya estoy aki d nuevo, veo k la cosa esta algo parada, lo primero feliz 2006 a todos, y lo segundo ke yo estoy con vantage y tambien creo k el dia 21 estaria bien, si os parece bien a los demas pues se celebrara ese dia, si alguno cree que puede ser otro dia, o k el 21 no puede, k lo diga y se organiza otro dia. venga ke empieza la cuenta atras... jejeje

Iago Diaz
03-01-06, 14:48
k parado esta esto... k pasa, se os han kitado las ganas de la kdd? el sitio esta decidido, se celebra en Lalín, y el dia, pues de momento se celebraria el sabado 21 de este mes, pero si alguien no puede, pues se pone otro dia, venga no dejeis morir ahora la kdd, k ya esta casi todo hexo.

caza_tdi
03-01-06, 19:34
ainsss

yo entre las fiestas y el curro no entre nada en el foro.el 21 dentro d cuantas semanas es?3? espero tener listo el coche q ando a vueltas con el...pero fijo q si,por mi no habria fallo :D

Anxo habla...Xterco... ¬¬

hay q estar en contacto

bye

DeBuSy
03-01-06, 19:46
Hola
Por mi de momento no hay problema en ir ese dia, de momento claro aunque no creo que tenga ninguno.
La cosa queda entonces:
Lalin dia 21 de Enero, y la pregunta es Donde nos encontramos??????? Yo propongo el aparcamiento del Centro Comercial, creo q era Haley, asi que vosotros direis.

Salu2

Iago Diaz
03-01-06, 21:16
ok. estoy con debusy, el aparcamiento del c.c. estaria bien para encontrarse, entonces todos de acuerdo? Lalin, dia 21 de enero, en el aparcamiento del centro comercial haley. confirmado HAY KDD!!!!

caza_tdi
03-01-06, 22:11
entonces como minimo somos 5 o asi no? :D

venga q se anime la genteeeeeeeeeeeeeee!

Iago Diaz
03-01-06, 23:53
pues de momento confirmados estamos:caza_tdi, debusy, vantage, capitan xterco,yo mismo, y creo que kadetti16v tambien esta interesado, de momento 6, pero espero que se corra la voz y se anime alguno mas, tambien si conoceis a alguien k tenga opel y no este por este foro podeis animarlo a venir, cuantos mas mejor

Iago Diaz
04-01-06, 23:46
no se anima nadie mas a la kdd?