Ver la versión completa : Montando el radar en el Kadett
Buenas
Para aquellos que os las véis con los tdis, calamares y demás fauna de la carretera, os recomiendo instalar el kit de radar que estoy probando.
Por ahora os muestro el display. Imaginaros con el walkie: calamar delta tango en 2,5,4... procedo a neutralizar. Tdi foxtrot lima en 5,2,1
Aun no se donde ponerlo.
Un saludo (zumbado)
y eso vale para........???es la primera vez k lo veo.
Q pasa q ahora no vamos a pilotar con los ojos cerrados o algo... Jajajajajajaja, q **** es eso tio?
HerrDr.DarK
18-12-05, 23:05
Me partoooooo xDDDDDDDD
SaludoS
d k avión has robado eso? :D
HerrDr.DarK
18-12-05, 23:13
d k avión has robado eso? :D
xDDDDDD
Es que no le llegaba para un AntiRadar, y se tuvo que comprar solo el Radar por ahora, más adelante nos sorprenderá con fotos del Anti. :D
SaludoS
Ya veo que os ha molado el trasto.
Es un display indicador de intensidad y orientación de viento pero mola tela verdad? Estaría fetén conectarlo a un Sherpa o antiradar de verdad y que informara de la distancia y ubicación con los leds.
Un saludo, jaja
bufff, cierto cierto eso no es de avion??? jajaja
cada dia me sorprendo mas por aki....
kadettls1.6
19-12-05, 10:38
Y me consideraba el unico enfermo pero ya veo que tengo muchos amigos x aqui jaja oye q por imaginacion q no falte. Suerte con los elevalvunas
jaja vaya movida!! ay q estar saber la velocidad del viento nose que aya q sacar las alas y sobrepasar los atascos,gg!!
y ya funciona con el coche andando y como es el sensor un molinete?
Salu2!
P.D: eso me dices q es una bomba temporizada y m lo creo, va chisme!!
Joder, pa saber el viento q movida. Lo del os radares kiza va a ser muxo ya no?