PDA

Ver la versión completa : El extractor casero para el volante rebelde



UZIELGAL
18-12-05, 19:16
Buenas

K_V6 aquí tienes algunas fotos del extractor casero que fabriqué para poder sacar el ******** volante rebelde. Como te comentaba, no son más que dos varillas roscadas con tuercas en el extremo (estas fue jodida meterlas por detrás del volante, entre éste y la pieza de plástico que hace el contacto eléctrico para el claxon.

Una vez roscadas las tuercas por detrás del volante y pasando por los dos agujeros que tiene el centro del volante a los lados del centro, se pasan esas dos pletinas que hice a medida con la radial y el taladro. En el agujero del centro cogí otro tornillo y una tuerca que hacían tope sobre el eje de la dirección.

Una vez ensamblado esto, se pasan otras dos tuercas sobre la pletina y se aprietan una y otra hasta que aquello cruje de mala manera y sale solito.

Un saludo

K_V6
18-12-05, 22:04
Tio, te felicito es currado mu bien. Y encima sabemso q funciona, los he visto por ebay po 15€ para opel mas precismanete solo. Pero joer, son similares la verdad.

D momento a mi n ose me ha kedado ninguno dentro. Los he sacado todos a oxtias. Juas, si es q somos de Bilbo la oxtia

josevigsi
28-11-07, 23:35
porque no se ven las fotos¿

AdrianV6
28-11-07, 23:36
no se, pero el mejor metodo es tirando de el y dandole golpes
a mi aun no se me a resistido ninguno :d

UZIELGAL
28-11-07, 23:59
Buenas

Estadísticamente habrás tenido suerte, porque hay cada volante que es imposible sacarlo con el método convencional.

Aquí las fotos rescatadas del olvido.

josevigsi
29-11-07, 00:11
Un hurra por Uzi y sus mejores post del 2005!!!

HIP HIP

AdrianV6
29-11-07, 10:17
es reflotado el post?
jode, no me di ni cuen jeje
no se en opel, pero en renault llevo ya como que 4 y en ningun caso se me an resistido, sera cosa de las marcas
buen aparato te inventaste, si señor jeje
Bueno, aki se puede ver al Maese Telvm con su metodo particular de extraccion de volantes opel, no tiene desperdicio xdd:
http://es.youtube.com/watch?v=wmNq6AzpiC0

un saludo!

sip-racing
29-11-07, 11:17
jejeje que bueno!

eRRejotis
01-12-07, 22:48
yo vendi mi corsa rojo con volante momo para opel de cuero... uff que valia el volante + que el coche y ademas de verdad..

a ostias prove todo punzon en el centro martillo i haciendo fuerza al mismo tiempo y en fin, que asco la verdad. las fotos yo tampoco las veo :(

fitis
02-12-07, 16:19
asi se sacan los volantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Limp!
29-05-13, 20:16
Buenas gente, siento reflotar el hilo de Uzi casi 6 años después, se que no tengo perdón :( pero mejor aprovechar que crear un nuevo tema, no?
Tengo interés en ver o saber como hiciste el inventillo-extractor casero para sacar el volante. Yo también tengo un volante rebelde y no hay manera tío. He sacado un par de más nuevos y no costaron tanto. Este no hay manera, ni con lubricante ni con somanta de palos, ya me da hasta miedo de partir la caña de las ostias que se esta llevando. He visto que hay unos extractores como este pero ... claro... $$$

35754

No se si podría servir algún extractor más universal o símil

Limp!
29-05-13, 20:18
bueno ahora he visto que es la segunda reflotada del post, que es del 2005 el original!! :eek::eek:

K_V6
29-05-13, 21:14
Si conoces a algún tornero lo q ves es lo q necesitas. Con cuatro medidas te podrá fabricar uno sin mucho esfuerzo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2