PDA

Ver la versión completa : El brico-Kadett de Uzielgal en la quedada

UZIELGAL
18-12-05, 14:45
Bueno, en plan egocéntrico os pongo unas fotos del Kadett tal como llegó a la quedada (os aseguro que por los pelos no llega).

Se que os gustó el volante de Fisher-Price y el montaje de audio, que reconozco no estaba ajustado ni suficientemente probado.

Si tenéis alguna más las que hicísteis vosotros, os agradecería me las pasárais, estoy haciendo el album del pequeñin.

Un abrazo

UZIELGAL
18-12-05, 14:47
Y alguna más.

kadettls1.6
18-12-05, 21:25
Lo mejor el volante fisher- price jajajaja

UZIELGAL
23-12-05, 10:57
Venga, esos colegas de la kedada, que me surtan de fotos ¡¡¡¡¡¡

Besitos

HerrDr.DarK
27-12-05, 23:37
Mmm... No viene al caso del tema, pero es que tengo un Kadett culoncete como el tuyo (rojo tambien) cerca de casa sin matriculas... ¡abandonado!, no sé cuanto le quedará allí sin que se lo lleven. Lo digo por si te interesa alguna pieza (no muy grande), me avisas. ;)

SaludoS

UZIELGAL
28-12-05, 00:00
Umm, muchas gracias

El objetivo vital de mis salidas de desguacing es el paragolpes frontal del GT en rojo si puede ser o alguno como el de faros integrados de rieger (un unicornio).

Echale un vistazo a ver que se puede ver dentro o algo que llame la atención.

Gracias

Vantage
28-12-05, 01:02
Uzielgal, tienes el coche impecable, da gusto mirar pa el ;);)

HerrDr.DarK; donde vives?, por que ami me interesaban las guias de los reposacabezas.. xD

UZIELGAL
28-12-05, 16:54
Buenas

Gracias por los piropos Vantage, como es obvio no siempre está asi y de hecho el mismo día de la quedada estaba bastante guarro a primera hora de la mañana.

Pero ese sábado me levanté a las 7:30 (si, lo confieso) y después hacer el desayuno de los campeones me fui y dejé el coche como los chorros del oro para la quedada.

¿Os gustaron las fotos?

Venga esas sugerencias-críticas-comentarios

Un abrazo y felices prósperos

HerrDr.DarK
28-12-05, 19:43
Umm, muchas gracias

El objetivo vital de mis salidas de desguacing es el paragolpes frontal del GT en rojo si puede ser o alguno como el de faros integrados de rieger (un unicornio).

Echale un vistazo a ver que se puede ver dentro o algo que llame la atención.

Gracias

Ok, aunque creo que lleva el mismo parachoques que el tuyo. :S
Es un 1.6S, a ver si puedo y le echo unas fotos. Así de interesante no sé que puede tener, lo veo más como donante que nada. ;)

SaludoS

HerrDr.DarK
28-12-05, 19:53
Uzielgal, tienes el coche impecable, da gusto mirar pa el ;);)

HerrDr.DarK; donde vives?, por que ami me interesaban las guias de los reposacabezas.. xD

Andorra, por guías de reposacabezas... entiendo los trozitos de hierro? el reposacabezas? las dos cosas? la parte donde encaja? xDDDDD

SaludoS