PDA

Ver la versión completa : Mi niño entra en quirofano mañana... pobre :(



Tiefer
18-12-05, 15:19
Pues eso señores, que ya me he cansado de rellenar anticongelante asi que he pensado que lo mejor es abrirlo y acabar con el problema antes de que pase algo mas grave.

Por lo que me dicen unos y otros, sera la junta de la culata, como muy grave la culata (tengo otra lista), por una vez en la vida, habia sido previsor y he estado comprando todo lo que hace falta. Ya de paso le cambio taques, muelles, distribuidor, juntas, retenes, tornilleria, etc, etc... esperemos que dure otros 155 mil....

A ver si para navidades ya lo tengo, que junto a la operacion a corazon abierto lo vamos a decorar para estas fechas, con un arbolito!!! dadme una L!! dadme una E!!

Ya os contare si realmente se nota el invento este doiche...

Saludos

PSD: Luego me llaman enfermo... con razon...

UZIELGAL
18-12-05, 15:22
Bueno, que la operación salga bien y el paciente tenga vida renovada para muuuucho tiempo.

Mientras no oigamos eso de "se nos va, se nos vaaaa... piiiiiiiiiiiiiiiii"

Un abrazo

VectraSound
18-12-05, 15:45
Que la fuerza te acompañe!

Luego ya sabes, en cuanto lo saques le metes unas bufaditas en frío para que se vaya acostumbrando y listo :D.

Un saludo.

Leaniz16V
18-12-05, 15:50
Ya verás lo bien que te queda ese GT!!!!!!!!

Kami
18-12-05, 16:01
que os sea leve a los dos.... Y aver si se arregla el problema ese que ya venia de largo.... suerte y aver si se pueden hacer fotos no??? un saludo Tiefer

Tiefer
18-12-05, 18:04
Ya habia pensado en lo de las fotos, para ver como esta por dentro y eso, pero lo tengo un poco dificil, trabajo de tarde esta semana y no tengo mucho tiempo. Hare lo que pueda :D

co_alto
18-12-05, 23:30
A que clinica hay que mandar las flores y bombones?? XDDDD

Tiefer
18-12-05, 23:45
A la BBK, para ver si se equivocan y descuentan de menos :D

HerrDr.DarK
19-12-05, 00:02
Quiero fotos quiero fotos quiero fotos...

Dejale la camara al del taller y que le haga un book para cada tornillo que le desmonte :D

SaludoS

patrocius
19-12-05, 17:27
Te curas en salud tio, lo del anticongelante me tenía desquiciado a mi tb. Fue hacerle el plano a la culata y olvidarme de ponerle más (bueno, me pierde un poco por un manguito xDD). Ahhh, y ver por fin el anticongelante verde verde y no verde-marron jeje.

suerte

K_V6
19-12-05, 20:02
Bueno trankilo tio, y a ver como nos suena eso luego con la L y con la E. Venga tio, q pa navidades hay q tener y hay q ver joer, eso es facil es un 8V no tiene muxo royo en una tarde esta montado en cuanto llegue la culata pa dentro de nuevo

MrZoGs
19-12-05, 22:14
Tiefer tu tienes un C20ne o un C20seh??? En el caso de q tuvieras el NE ... te has planteado el paso a SEH ???

RandyGsi
19-12-05, 22:42
Mucha suerte Sergio, a ver si te sale todo bien(y barato), al final ha llegado a tiempo la culata del terror??xDDDD
Salu2

Tiefer
19-12-05, 23:03
Ahhh, y ver por fin el anticongelante verde verde y no verde-marron jeje.

Verde anaranjado se ponia el mio... eso tambien me dio que pensar, tanto rellenar, tanto rellenar, le hice un cambio de unos 4 litros.... y seguia verde anaranjado... jeje

A estas horas ya tiene que estar abierto, la culata no ha llegado, y me da que no llegara, este ****** quiere tangarme...

MrZoGs, el cambio a SEH no me lo he planteado por las siguientes razones. Voy a montar un arbol Lexmaul (adios al del SEH) y la culata que iba a llegar (no pierdo la esperanza) lleva un rebaje de 8/10 (aumentamos compresion), ademas de conductos de admision y escape agrandados hasta los 36 mm, valvulas pulidas a espejo... sniffff la quieroooo...

Si quiero hacer el cambio a SEH... pistones fuera, ya que los sacas... muchos 'yaques' llevo ya, como para juntarme con mas jeje

Saludos

VectraSound
20-12-05, 00:23
Dile al mecánico ese que se de prisa, ya sabes :D.

Un saludo.

BiLLyTK
20-12-05, 10:42
Pos suerte con el destripamiento y esperemos que no te salga nada raro fuera de lo previsto jeje A ver esas fotos!

Un saludo tio

Tiefer
20-12-05, 23:26
Bueno, hace cosa de una horita me ha llamado el mecanico, que acojono, solo llama cuando algo va mal, pero esta vez no ha sido asi, la culata esta bien asi que mañana en cuanto que le llegue, la monta :D

Saludos

K_V6
20-12-05, 23:50
Vamos vamos q pronto resucitara amigos... No problemo txikitin q pronto volvera a bramar la bestia gorda

VectraSound
20-12-05, 23:52
Entonces el sábado a la noche cenita rápida y pa la cama, que el domingo hay tema, no?

:D.

Un saludo.

K_V6
20-12-05, 23:58
Ya estamos, yo tngo q poner frenos no se cuando sera y si sera este finde pero bueno

VectraSound
21-12-05, 00:03
Ya estamos, yo tngo q poner frenos no se cuando sera y si sera este finde pero bueno

Hay otras prioridades, yo me pedí primer :D.

Un saludo.

KiLm3R
21-12-05, 00:14
Como va la cosa??

Estoy superdesconectado, ya nos contarás un poco.

Alex.

RandyGsi
21-12-05, 14:13
Ha donde decis q hay q ir el domingo?????http://www.clubgsispain.com/images/icons/icon10.gif
Salu2

K_V6
21-12-05, 22:48
Os brindare la oportunidad de hechar fotos antes de poner frenos puesto q no me han lelgado los latiguillos. Joer q ****da ya no los pongo. Tranki Raul q yo lo iva a hacer en elevador y tal y con enchufe a 220V y compresor de aire. JAjajajajajaajajaj

RandyGsi
22-12-05, 14:25
Entonces q??el domingo donde hay q llevar los tenedores???
Salu2

Txerra
22-12-05, 20:10
Si hay que ir a algún lado me apunto, jejeje

K_V6
22-12-05, 21:47
Tiefer manda. Como vael pekeñin...

Tiefer
23-12-05, 10:28
Sin noticias de Holanda... seguro que el ****** esta quemandome los posos del deposito...

Tiefer
03-01-06, 00:08
Bueno, esta tarde me he pasado y ya casi estaba, le falta montar la admision desde la mariposa al filtro, correas, rellenar liquidos y empujar... (con taques nuevos va a costar arrancarlo).

Mañana puede ser un gran dia...

RandyGsi
03-01-06, 17:18
A ver si mañana es el gran día y nos dices q tal va ese 20Lex.
salu2

BiLLyTK
03-01-06, 17:32
C20 LEX ¿Luthor? vas a ser malo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿que tal va la cosa entonces? casi acabada por lo que veo, ya nos contarás a ver que tal va eso tio

Tiefer
03-01-06, 20:08
Bueno señores, pues ya tengo el coche, no ha habido nigun problema añadido, os cuento que es lo que le he notado.

Antes de nada, lo que se le ha cambiado en la operacion.

1. Taques y muelles de valvula nuevos.
2. Arbol de levas Lexmaul.
3. Limpieza de culata, planeado y pulido de pistones.
4. Todas las juntas, retenes, tornilleria y demas historias nuevas.
5. Tapa del distribuidor, rotor... todo ese mazacote.
6. Cambio de azaite y anticongelante.
7. Vaso de expansion.
8. Carcasa de correa de distribucion.

Primeras impresiones:

Me monto en el coche y... el asiento esta alto y muy adelantado :D.. bueno, pues le calzo 40 eur de caldo del bueno, caliento el coche y tiro para una circunvalacion cuesta arriba..

Le empiezo a pisar y ****... ha desaparecido ese punto que hay sobre las 2500 rpm donde se nota que el coche empuja de verdad (par maximo en ese punto), ahora va mas progresivo y en ese punto no se nota ningun cambio, eso si, empuja mas desde mas abajo, no se nota mucho, pero se nota...

Y ahora viene lo bueno, pasamos de las 3000 rpm y... esto se nota mas.. 4000 se nota que empuja mas, empieza a sonar realmente en******ao, 5000 sigue empujando, el sonido del motor es distinto, 5500 sigue empujando y sigue sonando a gloria vendita! aflojo para que los caballos descansen..

Conclusion, el coche empuja mas, un poco mas en la parte baja del cuenta rpm y bastante mas a medida que vamos subiendo de revoluciones. Todo esto ha sido probado cuesta arriba!!! donde antes no pasaba de 160 km/h, ahora no se jeje en llano se tiene que notar mas...

Y bueno, despues de esta bufadilla, relajacion hasta que no haga 1000 km.. a ver que pasa con el anticongelante juas... solo faltaria que...

Ya de paso, le dije que me cambiara el sensor de presion de aceite (le lleve el FAE que aunque parece enorme, entra perfectamente), y que me pusiera el de la temperatura en el carter.

Mañana me paso por la Opel a por el apagallamas que montan los 20SEH :D

Ya os ire contando..

Saludos y perdon por el ladrillo-emocion..

PSD: Ahora a por los colectores de asssscape.

patrocius
03-01-06, 20:42
jaja, felicidades tio, pero no le pises tan pronto y dejal que se encaje todo. No te pudiste resistir ehh...

RandyGsi
03-01-06, 21:50
la envidia me corroe!!!!!!!!! pare que esa nueva motorizacion funciona, xDDD
Salu2

K_V6
04-01-06, 00:19
Bueno bueno q miedo q da el tio. Habra q escuchar a esa makina

Jordi
04-01-06, 00:42
vaya pepinen que te han dejado....para verlo...

Vectragsi
04-01-06, 12:34
Cuando decis que nos juntamos los del norte para que nos deleite Tiefer con su maquina? Jajajajaja.
Un saludo!

Tiefer
04-01-06, 23:31
70 km me he hecho hoy por el pueblo y alrededores... ahora voy a los sitios por el camino mas largo juassss a ver si llego a los 1000! mañana tiro pa Burgos ida y vuelta...

VectraSound
04-01-06, 23:37
Bueno bueno q miedo q da el tio. Habra q escuchar a esa makina

No me digas que el Txan va a abrir el maletero......






























:D

Un saludo.

Kami
04-01-06, 23:38
Juas, vas a hacer msa quilometros que la furgoneta de Scooby doo para hacerle el rodaje cerda! Que tal el dinafuel? estaba limpito por dentro?? bueno disfruta que aun eres joven xD.

Tiefer
05-01-06, 02:07
El maletero solo se abre para echar mas mierda....

El Dinafuel... no se para que valdra, porque los pistones estaban como los tizones, que yo lo vi! 2 pastillas de pulir se han llevado :D

Corsa_220HP
06-01-06, 15:30
Hola, me alegro q todo haya salido bien y estes contento con la reparacion.
No suele ser muy bueno llegar a muchas vueltas al poco de hacer esta reparacion, y mas cuando le has cambiado un arbol de levas, es mas la opel recomienda un proceso de rodaje para el propio arbol de levas, y si no es mucho preguntar q arbol de levas le has puesto??

Tengo ne mente adquirir uno y las sensaciones q has notado se ven q son buenas.

Saludos a todos desde canarias

Tiefer
06-01-06, 21:39
Hola,

Eso es lo que me han dicho, que no le zurre.. pero... tenia que probar jeje, ahora no lo paso de 3500, nada de aceleraciones bruscas...

El arbol es el Lexmaul LX90, es para el 20NE, de hecho es un arbol de serie modificado por Lexmaul.

Saludos

LUISITO
06-01-06, 22:45
Joer ande me habia yo metido que no habia visto yo esto Joer con el Tiefer ahora cualquiera le tose jajajajajajja.
Por cierto a que jode tener que cambiar de marcha cuando notas que el coche empuja más y con más fuerza jijijijijijijiji(Dios fue malo el dia que invento el rodaje)

Un saludo y enhorabuena

K_V6
07-01-06, 00:05
Todos hemos pasado algun rodaje, o casi todos. Jajajajajajja, bueno yo ya tndo dsd mediaos de septiembre unos 8500 me creo q eran o por ahi