PDA

Ver la versión completa : Duda De Coche

tmac
18-12-05, 09:13
Ola, tengo 18 años y estaba pensando en comprarme un cochecito de no mas de 9.000€para no empeñarme. Estoy entre el golf III gti 150CV y el opel astra 2.0 gsi 150CV. Lo voy a sacar por concesionario en vez de a un particular, mi pregunta es: ¿estos coches al tener 10 años y tal, me daran muchos problemas o puedo confiar en ellos?, otra pregunta es: ¿el consumo al mes pasara mucho de 200€?, ya que depende de lo que lo cojas y tal pr mas o menos una aprox..

Bueno si podeis contestarme os lo agradeceria, un saludo.

joril74
18-12-05, 11:25
Buenas

Lo primero que debes tener en cuenta, más que el modelo que compres, es que lo compras de segunda mano. Con ello quiero decirte, que más que buscar un modelo en concreto, yo buscaría un coche que estuviera bien.

Los dos que comparas, son dos grandes coches, pues si bien el golf III con el motor de 8V se quedaba algo justo, no sucedía lo mismo con el golf III 16V. A groso modo, por motor, es mejor el del astra, pero por comportamiento, el Golf.

Antes de mirar coche, mira también el precio del seguro. Míralo en la mútua madrileña que hacen muy buenos precios.

El presupuesto que indicas, da de sobra para comprar cualquiera de los dos modelos. Incluso te daría para un astra G, o un golf IV.

Revisa bien la garantía del concesionario, que es lo que te incluye y que es lo que no, como por ejemplo, si se te jode el catalizador, te lo cambiarían dentro de la garantía, o entra como pieza de desgaste habitual?

Si me envías un mail a joril74@hotmail.com, te envío una prueba comparativa entre el golf y el astra.

Suerte con la búsqueda
Jorge