Ver la versión completa : Astra Der Autobahn Blitz
Un .pdf de un astra q me encanta, sacado de una revista.
http://www.scambia.com/download.php?id=13834&cat=Motors&size=4606147
Salu2
No Esta Mal Del Todo Xd
Asias Por El Pdf
Yo le kitaba unas cosas, pero no esta mal, no.
Salu2
yo le quitaría ese color azulon feo y le pondría negro
a mi tambien me gusta la forma que tiene el coche pero le cambiaría los colores, por lo demas tal cual xDDD
Yo le kitaría el kit rieger, lo dejaría rojo y con las llantas en blanco.
El toke q le da el aleroncillo del GT y el capó sin las salidas me gusta.
Salu2
Pues a mí me gusta tal cual está...
Nunca pensé que el aleroncillo (cillo, pero cillo cillo) del GT pudiera quedar bien en algún sitio.
Un saludo.
Espera, espera... bien mirado, eso no es el aleroncito del GT, el del GT es así, bastante más pequeño y feo.
****, pues tienes razón Webo, ahora toca averiguar cual es, jejejejejeje. parece el del GSI pero recortado.
Salu2
El toke q le da el aleroncillo del GT y el capó sin las salidas me gusta.
Salu2
A ti lo que te gusta entonces es mi coche, te lo cambio oye:D:D:D
A ti lo que te gusta entonces es mi coche, te lo cambio oye:D:D:D
Q perro!!!!en todo caso te cambio los faros con el kit xenon, xDDDDDDDDDD
Webo, estodo hoy mirando un GT 3 puertas y trae el aleron como el del .pdf. igual cambia de 3 a 5p.
Salu2
Pues habrá que buscar una foto de un GT 3p para comparar.
ese aleron es el que llebo yo ahora xD es el del 2 fase
a ver, el aleron del que puso webon una foto es el "normal" del astra (91-94) que no es el del pdf. Y luego está el aleron como el que tiene 3dfx (y yo) y todos los astras del 94-98 que es el del restyling.
la diferencia entre los astras "normales" y los restyling son: retrovisores, parachoques trasero, aleron, el panel trasero que va entre los pilotos (como en el gsi pero sin ser negro) los intermitentes ahumados y los intermitentes delanteros blancos...no sé si alguna cosita mas. y luego estan los especiales como el "sport" que tiene el kit irmscher (como el de Jorge)
la foto adjunta es una del mio de hace tiempo... no comments xDDD
Hmmm pues me gusta el alerón, igual sería interesante buscar uno para el mío.
pedro_vauxhall
01-02-06, 20:15
Ey xicos me habeis dejado con la intriga, xq yo no puedo ver la foto de ese astra??
Xq ya ha pasado muxo tiempo??
Pedro, eso no es una foto, es un articulo de una revista en pdf. de un astra muy guapo. si lo kieres dejame tu mail y te lo mando.
Salu2
pedro_vauxhall
04-02-06, 20:26
Vale Randy. Mi correo es pedro_astra@hotmail.com, esq no consigo dar a nada xa poder bajarmelo. gracias ;)
Mañana cuando este en mi casa te lo mando, que en este ordenador no lo tengo.
Salu2
pedro_vauxhall
05-02-06, 20:30
Muxas gracias Randy.
Ojala tuviera un GSI y un GTC, seria mi sueño. Habra a gente q le resulte muy facil eso, a mi x desgracia no. Solo puedo tener uno y y... (Te respondo x aki xq es mas comodo, jeje)
X cierto, x cuanto te salia el GTC 170, por unos 20.500€, no!?