Ver la versión completa : probando video(sonido del astrilla)
Nada q me han pasado una pagina para subir videos al foro y kería probarla, y que mejor con el sonido del astrilla, jejejejejeje.
http://www.scambia.com/download.php?id=13833&cat=Motors&size=6823768
espero q os guste.
Advertencia; No hagais esto nunca en frio.
Salu2
Una vez pinchado el link, en el cuadrado azul de abajo a la derecha le dais a "Download in Basic Area" y luego pinchais sobre el nombre del archivo.
Salu2
Una muy buena musica para los oidos. Te la gozarias haciendo eso verdad y espero que eso lo hicieras con el coche calentito jejeje saludos
Una muy buena musica para los oidos. Te la gozarias haciendo eso verdad y espero que eso lo hicieras con el coche calentito jejeje saludos
Jejeje, si si el coche ya yebaba arrancado unos minutos. Ese video lo guardaré para el recuerdo, dentro de poco pondre catalizador(para siempre) y adios a la buena música.
Salu2
Y eso Randy? como q le pones catalizador y para siempre??......
Un saludo
Para que suene un poco menos, por lo menos dentro del coche. ya me echo a la idea de q si kiero potencia, tengo q cambiar motor y no preparar el mio. asi q pongo el catalizador y ahí se keda. lo malo q no encuentro de segunda mano y el más barato q encontrao en una tienda de recambios sale por 330€(como duele eso)tengo q preguntar más por ahí.
Tb estoy buscando las llantas que llevas, no aceptas cambio???jejeje
Salu2
Joe Randy, pero el sonido... es el sonido! no es por ganar nada de prestaciones pero el sonido GSi se te tiene q escuchar de lejos! juasss.
Quieres cambiar de nuevo las llantas por unas como las mias? las del 16v? joe q tio! aunque el cambio no me interesa, jeje, ya sabes q de cambiar por qué sería... compomotive 17"...... jijijiji
Un saludo
Randy, las que llevas son en 16????
Randy, las que llevas son en 16????
Si.por???
Ya, Fran, el sonido es el sonido, pero... la ITV es la ITV. tampoco se si se capara mucho el sonido al poner el catalizador, el intermedio duramás lo seguire dejando.
Lo q nose es q are con los dos supresores q tengo.
Salu2
Yo tengo un catalizador de astra c20xe, si te vale pa tí a cambio de un supresor si me vale pal mio. Si no te vale el catalizador te pillo un supresor por 30 euros, si me vale.
Enga un saludo.
Yo tengo un catalizador de astra c20xe, si te vale pa tí a cambio de un supresor si me vale pal mio. Si no te vale el catalizador te pillo un supresor por 30 euros, si me vale.
Enga un saludo.
Tienes algun sitio donde podamos levantar los coches para comprobar si valen??
Es q sino, no se me ocurre como hacerlo.
Salu2
Por tener sitio no tengo.
Tengo 4 caballetes pero no levantan del suelo mas de 2 palmos.
Si valen se sabe rápido, basta con mirar los anclajes que tiene por un lao y por otro y ya esta.
Los hay de dos y tres tornillos.
dos tornillos por los dos lados. y el diametro interior??no hace falta saberlo??
Salu2
Mierda, el que tengo yo es de tres tornillos por un lado y por el otro dos...:(
Ya que tienes dos supresores, te compro uno :D que me imagino que a mi si que me vale, por que yo tengo también dos tornillos por los dos lados.
Un saludo
Mierda, el que tengo yo es de tres tornillos por un lado y por el otro dos...:(
Ya que tienes dos supresores, te compro uno :D que me imagino que a mi si que me vale, por que yo tengo también dos tornillos por los dos lados.
Un saludo
Ok, pues vas a tener q esperar a que pille un catalizador, por que el q tengo en casa lo tengo apalabrado, pero si al final no se lo queda el q me lo compra te aviso.
Salu2
Joooo, a mi men interesa el supresor, me estoy volviendo loco buscando alguno de 2º mano. si ves en el post de compraventa desde cuándo lo puse... si quieres venderlo yo estoy interesado. Mi correo es cherifory@hotmail.com.
Saludos.
en principio tengo uno ya casi vendido y el otro asta q no ponga el catalizador no lo podre vender, pero este se lo kedara txerra, si hay algun cambio ya te aviso.
Salu2
Un día de estos voy a ir de desguaces, ya te pregunto haber si hay catalizadores...