Ver la versión completa : Reportaje TeleMadrid Guardarrailes+motos
No es el sitio adecuado, pero creo que el tema es lo suficientemente importante como para ponerlo aquí y no en Off - Topic.
http://media.putfile.com/ReportajeFinal
Que tengan en cuenta a los que usamos otros medios de transporte que no son el coche, que además de pagar seguros más caros, contaminamos menos y favorecemos el trafico. ¿Qué más quieren?
Acabo de ver el reportaje, y me ha impactado, ya conocia de sobra el tema de los guardarailes.
Un dia caminando por mi barrio de leganes, me encontre de frente a un antiguo compañero de instituto que iba acompañado de su novia.
El me conocio y yo a él, pero la verguenza que sufrio de que lo viera sin el brazo izdo, y el apuro al ver yo aquel brazo ortopedico, hizo que no nos saludaramos. ¿?¿?¿?¿ Me costó muchos dias de preguntas sin respuestas.......
Me estuve preguntado que le podia haber pasado, como llego a estar así.
Pues que casualidad que viendo este video, puede comprobar lo que le pasó, pues Jose, el que diseña piezas de avion, y al que un guardarail le secciono el brazo, es mi amigo aquel del instituto al que no tuve la sufiente fuerza para saludarle.
Un saludo.
La verdad q es una lucha muy dura q tienen por delante ya q tienen muchos años de batalla ya por detras y creo q han conseguido muy poco. Es una pena xq realmente constituye un serio peligro.
Y visto y comprobado q los protectores esos de las patas no hacen nada pos tendra q idear algo mejor.