Iniciar sesión

Ver la versión completa : En marcha nuevos bricos



UZIELGAL
17-12-05, 15:29
Buenas a todos

Nada más volver de viaje me he dado una vuelta de desguacing y me he traido unas cuantas cosas (como siempre la lista de la compra era teórica):

- Faros con el motor de regulación de altura
- El mando de regulación de altura
- Las juntas de goma que lleva el Daewoo Nexia en los marcos de las puertas (aislan tela el ruido aerodinamico).
- Más moqueta para tapizar
- Los motores de los elevalunas (y parte del mecanismo).

Ahora me voy a poner en marcha con bricos nuevos, de los que ya os podéis ir haciendo una idea según las compras y lo que he dejado en marcha:

- Montar los elevalunas delanteros y asi terminar la puerta
- Montar después las guanteras con los altavoces y tapizarlas
- Probar los faros con incidencia regulable (agradecería cualquier diagrama del cableado)
- Mejorar el aislamiento del Kadett, pondré las juntas en las puertas y veré también de aislar el cierre del maletero por el tema acústico.
- Algún día me pondré con la tela asfáltica porque cuando le zumbo al equipo me vibra por varios sitios.

Por cierto ¿alguien sabe si puedo montar en el Kadett los asientos de un Senator?

Gracias y un abrazo

UZIELGAL
17-12-05, 15:29
Ah, y no había paragolpes por ningún sitio, cachis en la mar, a seguir buscando.

joril74
17-12-05, 16:41
Buenas

Ya que te pones a trastear con los paneles de las puertas, comentarte que hay gente que ha "forrado" el interior de las puertas con espuma, o similar, para aislar acústicamente.

Por otro lado, es aconsejable como medida de seguridad en el kadett, eliminar los pestillos de las puertas.

Sobre el parachoques delantero, el dia menos pensado das con uno y en rojo...jeje..

Y por último sobre los asientos, el senator debe de llevar butacones, que creo que serán más anchos que los del kadett. Con un 99%, si te valen los de kadett GSI, astra F, y creo que vectra´s A.

Suerte con esos bricos, y gracias por compartirlos ex-post.

un saludo
Jorge

patrocius
17-12-05, 16:52
uziegal, estoy esperando por el briko ese de las puertas, en concreto de las juntas de las puertas a ver como va el tema

un saludo

UZIELGAL
17-12-05, 17:26
Buenas Joril74, ¿qué tal ese viaje de vuelta?

Preguntaba lo de los asientos porque hoy he visto un Senator V6 con el interior en cuero intacto y automaticamente he comenzado a babear imaginándome un interior así en el kadett.

Ya supongo que quedarán como butacones, pero ¿físicamente alguien lo ha intentado?

Quizá pruebe a ponerle al panel por dentro alguna capa de espuma de poliuretano o algo un poco más barato por metro cuadrado que la danosa (más adelante la tela asfáltica quizá). Lo que sí haré es darle unas buenas manos de silicona cuando lo monte porque el plástico interior aislante está algo perjudicado.

Precisamente el brico que he comenzado es el de las juntas, pero en plan doméstico que he puesto a remojo con detergente y amoníaco las juntas para quitarle porquería y eliminar parte del pegamento para que luego agarren mejor.

Patrocius, el brico consiste en buscarse un Daewoo Nexia, que como todos sabemos, es el kadett versionado por Daewoo y quitarle unas juntas que tiene en todo el perimetro de la puerta y que el kadett no lleva.

Simplemente abres las puertas y en la parte superior lleva una junta de goma gruesa y plana que impide que el aire suene en marcha.

Mañana de día me liaré a pegarlo con silicona, que supongo irá bien.

Un saludo a todos