PDA

Ver la versión completa : Homologar Angel Eyes???



Webon
17-12-05, 02:08
Muy buenas.

El otro día por fin le puse unos angel eyes al Astra y en la tienda me comentaron que me deberia pasar por la ITV a homologar el cambio de H4 a H1+H1, que es posible que haya que hacerlo.

Los faros traen un papel de homologación (que no se yo hasta donde llega la legalidad y la validez de ese papel) pero aparte de eso por lo visto habría que homologar el cambio de pasar de tener una bombilla a tener largas y cortas separadas.

Más que nada para Alex, y dando por contestada la pregunta de si hay que homologarlo, que creo que sobra, cuánto costaría la homologación?? no creo que me pongan problema no??

Graciaaaas.

K_V6
18-12-05, 12:01
CIerta vez pregunte eso a la gente de industris y demas xq un supervisor decia q tenia q rechazar a un cordoba tunero por llevar faros de 406 y demas. Bueno el caso es q me dijeron q la sustitucion de opcitcas no se considera reforma de importancia. Claro esta mietras lo q pongas este bien sujeto de un haz de luz correcto y la altura sea la buena.

POr supuesto el faro ha de estar homologado tb, si este tiene la E famosa dentro de un circulito lo estaran. Lo mismo pasa con los pilotos traseros. Si estan homologados valen (Pilotos lexus y demas), claro han de tener captadioptricos, q muxos los llevna separados y ha yq pegar en algun sitio trasero por eso, xq no va integrado en el piloto.

Lo q dices de pasar a tener 4 haz de luces no pasa nada mientras no pases a tener dos parejas de largas o dos parejas de cortas. Vamos q mientras isgas teniendo dos cortas y dos largas como de origen valdran independientemente de la lampara q de la luz.

Por cierto despues de todo este ladrillo no se si me habre explicado y otra cosa. Los Angel eyes no llevan H7?????

JaKeZ V6
18-12-05, 13:59
Una pregunta que hago aprobechando este post para no abrir uno nuevo. Si tu te cambias por ejemplo los faros de serie por los angel eyes, y te da otro un golpe y te lo rompe ¿Su seguro te pagaria los angel eyes o los de serie del coche? Siempre he tenido esa duda :confused:

Webon
18-12-05, 16:27
Muchas gracias Alex, me quedo más tranquilo.

Yo también pensaba que eran H7 + H1 pero estos desde luego son H1 + H1.

Webon
18-12-05, 16:43
Por cierto, ya que estamos, otra preguntilla. Por el faro igual no tengo problema, pero por las bombillas me imagino que si. No pasaré con unas de 100w verdad? y el intermitente ponía bien claro en la caja que no se permitía su uso por vías públicas, pero no se si llegarán a mirar la bombilla del intermitente.

K_V6
18-12-05, 22:15
TEma de seguros ni idea, en principio siempre tasan cobre origen o deberian pero bueno si el carroceroes un poco avispao t los vuelven a poner.

Sobre lo de las lamparas de mas potencia, bueno si se dan cuenta podrian rechazar, pero claro han de verlo mu claro ya q sin kitar la lampara... pos no se.

Lo del intermitente no se como vendra, mira a ver si tiene la E con circulito, si la tiene se supone q esta homologado, lo unico q deberas poner una lampara de color para q de el color naranja reglamentario y no el puto blanco q llevan muchos q da por el culo ir tras ellos

Webon
18-12-05, 22:31
No, el que he puesto por fuera es como si fuera... de metal liquido, pero el color es naranja naranja, oscuro, sin molestar. Pero vamos que si en la caja pone que no se usen... seguro que homologadas no están. Si el color no molesta, no se si se molestarán en mirar la bombilla.

En cuanto a los faros, en el papel de homologación pone todo el tema del VAC y pone E11 dentro de un círculo. Todo correcto no?

Gracias Alex.

Un saludo.

K_V6
19-12-05, 19:21
Perfecto, el numeor al lado de la E es el pais fabricante. No recuerdo a kien corresponde el 11

Webon
19-12-05, 22:33
Me quedo tranquilo del todo entonces, muchas gracias Alex :)

Tiefer
20-12-05, 11:53
Creo que si te dan un golpe, los del seguro van a preferir montarte otros angel eyes... con lo que vale un faro en la Opel... jeje

Yo he pasado itv con esas bombillas en los intermitentes, las llaman 'enigma'... a mi no se me veian, solo se veia que al alumbrar eran naranjas. Eso si, alumbran menos que las normales (sera por la capa esa cromada que llevan), quizas si te digan algo por esto porque a mi me lo dijo la txaraina..

Con las de 100w tambien pase itv, aunque, para lo que las miraron... jeje (Alex seguro que me habria echado patras, para eso madruga el ******... :D)

Saludos

K_V6
20-12-05, 23:27
Esacto, es lo q tiene el desperador

Xanly__GSI
09-01-06, 11:32
A ver si alguien me puede ayudar...yo tngo los angel eyes kon el codigo de homologacion y tal y tengo una bombilla de intermitente normal,weno keria saber si m van a decir algo pork los aros de posicion son azules...
saludos

K_V6
09-01-06, 20:18
El intermitente ha de ser amarillo auto, o naranja y la posicion blanca. To lo q no sea eso, peligro.

Xanly__GSI
09-01-06, 21:02
El intermitente lo llevo de color amarillo auto creo,vamos k ese le puse una bombilla de las k son naranjas,una pregunta...si desconecto las luces de posicion,la de los dos lados,k me pondrian una leve o m tiran directamente?
saludos

cherifory
10-01-06, 08:49
Eso quiero saber yo. Si te tiran por ser las de posición los aros azules.

De todas formas, si te fijas, en los angel eyes, hay unos huecos tapados con unas pegatinas, que son para poner unas de posición por si la ITV (son teorías mías). Yo lo que he echo ha sido poner unos conectores para enganchar unas bombillas, así tapo ese hueco que solo lo tapaba antes una pegatina, ahora no le entra agua y para el futuro por si no me pasa la ITV es poner bombilla y cambiar el cable, y funcionar. Lo que me preocupaba era que le entrara agua (y le entro, pq una mierda de pegatina para tapar un agujero no hace nada) y al taparlo maté dos pájaros de un tiro; agua y conector para futura ITV.

Pero eso, que yo tmpco se si está permitido los aros azules, ... alguno sabe?