PDA

Ver la versión completa : ruidos por todos los laos



tury_gsi
13-12-05, 22:06
Wenas, pues keria saber como kitarle ruidos a mi kadett xq cada vez q cojo un bache se me desarma el coche. Luego voy x la carretera y oigo el aire x todos los laos, ya se q es un coche viejo y eso, pero esto no es normal. Keria q me dijerais como lo puedo insonorizar, ajustar mejor, etc. cosas q vosotros abeis echo y q dan resultao. Gracias x to.

Salu2

chuflas
13-12-05, 22:13
Lo del aire es por las tapas k hay en los konductos de ventilacion k suelen tener komo una espuma para sellar bien el paso del aire y kon el timepo se deskompone y rompe y ya no cierra, la solucion...pues no se, buskar algo k se le parezka para sustituirlas.Las juntas del salpikadero tb hacen ruido al moverse un plastiko encima del otro. Las varillas del cierre hacen ruido....Los demas es kuestion de eskuxarlos e inventar algo para kitarlos.

co_alto
14-12-05, 10:20
Si tu coche ha pasado por algun taller para hacerle alguna reparacion desmontando algo del salpicadero, estate seguro de que les habran sobrado tornillos. Lo mejor es ir desmontando alli donde suene e ir poniendo espuma de esa autoadhesiva para ventanas. tambien la puedes poner en las juntas de ventilacion.

Suerte, que lo necesitaras...

tury_gsi
02-01-06, 01:45
Gracias pero esto es la ostia. No ago nada mas q kitar uno y aparece otro. Aber si apreto bien el salpicadero y demas y verems a ver. Las gomas de las puertas y las de las ventanas las siguen vendiendo nuevas verdad?? Las venden en cualkier tienda de repuestos??

Salu2 y Gracias a los pocos q ayudan

Leaniz16V
02-01-06, 12:09
¿alguien conoce alguna solución para el ruido de las varillas?

La semana pasada compré la fibra acústica Danosa y una vez de quitar todos los paneles, me gustaría aprovechar al máximo.

Gracias y un saludo

MrZoGs
02-01-06, 21:39
Para el tema de las varillas una vez comentó alguien q con poner espuma normal (la amarilla esa de los cojines por ejemplo) entre el panel y la chapa de la puerta, desaparecía el famoso ruido. Pero si tu vas a ponerle ya danosa pues... ya no se si con eso es suficiente o si va ser cargar demasiado la puerta entre danosa, espuma ...

Yo es q no he visto como estan las varillas sujetas por el interior, pero a lo mejor se pueden sujetar con prensillas o algo no?

Leaniz16V
02-01-06, 22:38
Para el tema de las varillas una vez comentó alguien q con poner espuma normal (la amarilla esa de los cojines por ejemplo) entre el panel y la chapa de la puerta, desaparecía el famoso ruido. Pero si tu vas a ponerle ya danosa pues... ya no se si con eso es suficiente o si va ser cargar demasiado la puerta entre danosa, espuma ...

Yo es q no he visto como estan las varillas sujetas por el interior, pero a lo mejor se pueden sujetar con prensillas o algo no?

Gracias MrZoGs, algo así he leído en algún post.

Voy a poner la Danosa+la espumilla y recubriré las varillas.

Yo creo que he soñado decir a alguien que había un spray para quitarlo....cada vez tengo más pájaros en la cabeza...tanto ebay y foro me estan dejando atontaoooo....XXXXDDDDDD