Ver la versión completa : pregunta de opticas
una preguntilla, sabeis alguno si hay a la venta las opticas delanteras del corsa b en cristal transparente con luces de xenon? me han dicho k las hay para los astra f, y me gustaria saber si las hay para los corsa b, keria darle una imagen mas nueva a mi corsita, si alguien sabe algo m puede echar una mano? saludos corsarios, a seguir kemando asfalto
me quiero referir a los famosos angel eyes, si alguien sabe algo puede darme informacion?
Yo en los b he visto montados unos muy guapetes, espera que te busco la foto, lo que ya no se es dónde los podrás conseguir, pero en alguna tienda tuning los deberían tener.
Ahí va la foto........
http://img119.imageshack.us/img119/3528/farocorsa0yu.jpg (http://imageshack.us)
me quiero referir a los famosos angel eyes, si alguien sabe algo puede darme informacion?
si si que los hay y creo que son faciles de encontrar en tiendas tuning... por cierto aver si subes unas fotitos de tu corsa q quiero verlo con las 16" de llanta... UN SALUDO!!
lo de las llantas fue un error de escritura, le tengo unas speedline blancas multiradialrs se 15 pulgadas, no de 16, a ver si le kito unas fotos y las cuelgo por aqui. por cierto er jesu, ¿tu de ke pulgadas le tienes las llantas a tu bichillo?, otra pregunta, me encontre por internet un foto de un corsa gris delante de un taller, es tu corsa? tengo que bajarme la foto y la pongo aqui y me respondes, si es tu corsa, lo tienes mu wapo
No, no es mi coche, mi coche va montado tambien en 15" pero con unas TSW FLY y la verda q me visten el coche mucho mucho, de todas formas aver si te subo unas fotitos tambien, o sino agregame y ya hablamos y intercambiamos fotasos tb:
eljesulillo@hotmail.com
yo llevaba 17" en un corsa A,pero al final tuve que quitar y venderlas por que despues de homologadas y anchadas las aletas del coche,me seguian tocando cuando subia a mas de 2 personas,upsss!....