PDA

Ver la versión completa : ¿alumbran bien los angel eyes?



jrspepe
13-12-05, 16:39
hola buenas! el asunto es que queria comprarme unos angel eyes para mi astra, pero el problema es que un amigo me ha comentado que tiene un conocido que también se los compró (pero no para el astra) y que se ve muy mal de noche con ellos, que no alumbran bien. Claro, si esto es así pues ya no sabría yo que hacer...

¿Alguien que tenga o haya visto como alumbran unos angel eyes me podría informar?

muchisimas gracias a todos

astragsiturbo
13-12-05, 22:45
joer pues yo los tengo para astra f y la verdad que alumbrar mucho mejor que los de serie
por lo menos los mios

*ASTRO*
14-12-05, 15:33
astragsiturbo, y son manuales los tuyos o electricos? esque se de un clio q tiene angel eyes y se le acolplaba el motorcillo de ajuste de faros de de los faros de serie.

jrspepe, yo tb me lo estoy pensando porque me gustan, y si alumbran mejor pos casi seguro q me lanzo.

cherifory
17-12-05, 10:55
Yo por experiencia os comunico que alumbran mejor que los de serie. Por lo menos a mi. Y quedan muuu wapos..... Os pongo unas afotos de como quedan.

jrspepe
28-12-05, 21:14
bueno, pues al final me tiré al rio a ver que pasaba y compré los angel eyes...y a mi también me van de **** madre, quedan preciosos, alumbran que te mueres, y le dan un aire al coche diferente...no se