Ver la versión completa : Mi Corsa A desde Galicia
Floorfilla
12-12-05, 22:47
Hola! M presento ahora, aunq ya llevaba unas semanas viendo esta web, la verdad es q está muy completa.
Soy gallego, de Coruña, y este es mi Corsa A rojo Ferrari xD, ahi os dejo unas fotis.
Espero pasar buenos ratos e intercambiar opiniones en esta web de una buena marca como Opel.
Saludos!
Que bonito lo que no me convence es lo exagerao del tubarro pero es un coche mu xulo felicidades y bienvenido!
Bienvenico Floorfilla muy wapo el corsa ,ojala estuvieran asi de cuidados la mayoria que ya se ven pocos GSI's x las calles,los pilotos rojos WUAPISIMOS ,para mi gusto le falta el aleron que llevaba el GT
Tuve un GT y cada vez que veo un corsa x detras lo veo raro sin eso xD
capitan_xterco
13-12-05, 17:21
saudos veciño
de que parte de coruña eres ?
bienvenido, muy guapo ese corsita!
Pedazo corsita, q wapo tio. Bienvenido!!
Salu2
muy buenas!! un corsilla mas para la cole!! bienvenido y t esperamos ver por el foro de corsillas! por cierto, es el GSI? Es q le veo parte de estetica q no coincide, pero cn todo y con eso, menudo rojo paseas!
un saludo!
supongo que estara repintado no ? porque le falta el vinilo negro que lleba en las ventanas traseras ejeje
que ami opinion le da caracter al coche.
LE FALTA !!!
es de Eirís al parecer,por las fotos jejej
un saludo y bienvenido,estoy cansado de ver ese corsa rojo :D.hay q hacer alguna por aki eh!ya somos más...
Buenas
Precisamente me he tirado dos días en Coruña, pero como nadie contestaba al post sobre mi "gira"...
caza, al final no viniste a la quedada para devolverte la piña, si quieres te la mando.
Un saludo