Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mi Corsa A desde Galicia

Floorfilla
12-12-05, 22:47
Hola! M presento ahora, aunq ya llevaba unas semanas viendo esta web, la verdad es q está muy completa.
Soy gallego, de Coruña, y este es mi Corsa A rojo Ferrari xD, ahi os dejo unas fotis.
Espero pasar buenos ratos e intercambiar opiniones en esta web de una buena marca como Opel.
Saludos!

Jorgt
12-12-05, 23:56
Que bonito lo que no me convence es lo exagerao del tubarro pero es un coche mu xulo felicidades y bienvenido!

3DFx
13-12-05, 10:20
Bienvenico Floorfilla muy wapo el corsa ,ojala estuvieran asi de cuidados la mayoria que ya se ven pocos GSI's x las calles,los pilotos rojos WUAPISIMOS ,para mi gusto le falta el aleron que llevaba el GT
Tuve un GT y cada vez que veo un corsa x detras lo veo raro sin eso xD

capitan_xterco
13-12-05, 17:21
saudos veciño
de que parte de coruña eres ?

Jordi
13-12-05, 22:55
bienvenido, muy guapo ese corsita!

tury_gsi
13-12-05, 23:26
Pedazo corsita, q wapo tio. Bienvenido!!

Salu2

Inrike
14-12-05, 14:40
muy buenas!! un corsilla mas para la cole!! bienvenido y t esperamos ver por el foro de corsillas! por cierto, es el GSI? Es q le veo parte de estetica q no coincide, pero cn todo y con eso, menudo rojo paseas!

un saludo!

3DFx
14-12-05, 17:24
supongo que estara repintado no ? porque le falta el vinilo negro que lleba en las ventanas traseras ejeje
que ami opinion le da caracter al coche.
LE FALTA !!!

caza_tdi
15-12-05, 00:52
es de Eirís al parecer,por las fotos jejej

un saludo y bienvenido,estoy cansado de ver ese corsa rojo :D.hay q hacer alguna por aki eh!ya somos más...

UZIELGAL
17-12-05, 16:20
Buenas

Precisamente me he tirado dos días en Coruña, pero como nadie contestaba al post sobre mi "gira"...

caza, al final no viniste a la quedada para devolverte la piña, si quieres te la mando.

Un saludo