PDA

Ver la versión completa : MiniKDD Barcelona - Navidades 2005 - CENITA - VIERNES 16 DICIEMBRE



KiLm3R
12-12-05, 18:09
Buenas a todos,

Ya sabeis que cada año, desde hace ya unos pocos, venimos reuniéndonos todos para celebrar una cenita antes de Navidad.

Me gustaría que toda la gente de Barcelona y alrededores, se pasara por ella y comparta con nosotros un momento familiar.

Para los habituales, ya sabes, quedamos en los Pollos, a las 22:00 en la puerta, por favor, puntualidad y confirmar quien vendreis para poder reservar.

Para los que no hayais venido nunca y sea esta vuestra primera vez, os cuento, el restaurante es una pollería a la que siempre acudimos cuando queremos cenar en grupo, la cena acostumbra a salir aprox. entre 15 y 20€, dependiendo si cenamos sangría o no, etc.

La ubicación del restaurante es MARINA / Ramón Turró. Para llegar es muy sencillo, hay que ir hasta el Metro de Marina, bajar por la calle ancha que nos lleva hasta la villa olímpica (la que tiene al final la Torre Mapfre y el Hotel Arts), y aproximadamente a unas 5 o 6 calles, tenemos Ramón Turró (haciendo esquina hay una casa de embarcaciones y una Caixa del Penedés), pues en esa esquina giramos a la derecha, y encontrareremos a pocos metros el Restaurante.

Se puede aparcar con facilidad por los alrededores.

Ruego confirmación, a mucho tardar el jueves, pues siempre hay cenas de empresa en el restaurante en estas fechas, y no me gustaría que no hubiera sitio.

Un abrazo muy fuerte.

Alex.

MARTYN
12-12-05, 19:14
que dia? depende del dia podre o no.

Jordi
12-12-05, 22:39
pues como te comenté no puedo ir, pero bueno si pudiera me acercaré a buscar lo que me trajiste de los madriles, pero nosé en que estado os encontraré! asi q me da miedo ir luego jajaja
saludos