Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problemas a la vista!!

Rubenito
12-12-05, 10:34
Wenas a todos!
Pues eso, que atisbo problemas en mi astra, y no parecen ser una moña precisamente.
En fin, os cuento a ver si me podeis echar una mano.
Llevo notando desde hace unos cuantos dias unos sintomas en mi astra:
Al pararme en una rotonda por ejemplo,al reiniciar la marcha introduzco la 1ª y al acelerar noto que el coche no anda, me explico, piso el acelerador y es como si el coche no tuviera fuerza, pèro no se ha para, suelto y vuelvo a pisar con mas contundencia y entoces de repente sale andando, a tirones.
Mas cosas, en marchas cortas, 1ª o 2ª no hace nada, pero en 3ª a menudo da tirones, acelerando un poco y sin acelerar, aunque si piso fuerte se quitan.
En autopista el otro dia a 120-130 de repente empieza a dar tirones, pero no noto falta de potencia (en principio) y lo mismo si acelero con fuerza(hasta 150-160) se quitan, pero cuando mantengo la velocidad aparecen de nuevo.
No se que puede ser, ya que no controlo demasiado de mecanica, a ver si alguno de vosotros me da alguna pista.
La verdad es que estoy bastante preocupado y mosqueado, porque me gusta como a todos que el coche ande como debe.
Me ha acojonado alguna gente con la culata y tal, que os parece?
Un saludo y gracias colegas.

Juanjo
12-12-05, 10:43
Yo de tí comprobaría todo el encendido.

Esos cables de bujías, que dan por el culo, y las bujías. Recomendación personal: las bujías ponlas de la OPEL, los cables... yo llevo unos FAE y me van de cine, la diferencia de precio también es de cine, pues me costaron 80 eur y los otros doblaban ese precio en la OPEL. Sólo te digo que para que me los pidieran tenia que pagar una parte.

Un saludo.

capitan_xterco
12-12-05, 12:20
uf puede ser

pero
tienes el tubo que va del caudalimetro al colector bien?
puede ser que este rajao
a mi me paso y no dava encontrao la averia porq estaba rajao el manguito por el lado de abajo y casi no se veia

MARTYN
12-12-05, 14:43
si dices que motor llevas igual te podemos ayudar mas.

K_V6
12-12-05, 20:25
Hazle el autodiagnostico a ver si canta algo. Con esos fallos asi es lo rpimero a hacer a ver si canta algo aunke no se encienda el rayito.

Tema encendido tiene posibilidades, la verdad q pekan bastante nuestros pekeños en esto. Y buen orevisa por si tomas de aire como ya t dicen

koupe
27-01-06, 12:01
¿¿Como quedo la cosa??