PDA

Ver la versión completa : amortiguador monroe

mochin
09-12-05, 21:38
hola, necesitaria informacion de los amortiguadores monroe-sensatran¿son de gas ó no lo son? ¿que precio tendrian dos delanteros?.

joril74
17-12-05, 20:20
Buenas

Bueno, lo primero de todo, éste no es el foro adecuado para éste post, así que lo moveré al foro de suspensiones.

Por otro lado, deberías indicar el modelo de coche para el cual quieres montar dichos amortiguadores.

Hace poco pedí presupuesto para los delanteros del corsa B de una amiga, y creo que salían por 180 euros puestos (pero no me hagas mucho caso).

Ahora bien, mi consejo es que pongas otra cosa;
- bilstein original, que tienen una dureza similar a los de serie, pero con mejor calidad. El precio será algo superior a los Monroe, pero no mucho más
- bilstein sport, que son para montar con muelles de serie. A mi me salieron por 240 euros (sin montar) para un astra F.
Y si quieres algo más normalito, antes que monroe, monta unos Sachs, o incluso unos LIP.

un saludo
Jorge

K_V6
18-12-05, 11:55
Los monroe q comentas son de Gas me parece y decian cuando salieron en su dia q era autoregulables. Pero el caso es lo q t dice Jroge, kiza depende de tu estilo de conduccion gastar un poco mas y poner unos bilsteis y gastaras dinero una sola vez.

Tiefer
18-12-05, 14:10
Esos Sensatrack los traia mi coche cuando lo compre, menudo barco era, se balanceaba para todos los lados... y eso que al sacarlos no parecia que tuvieran mucho tiempo.. yo no los pondria otra vez.

En el anterior coche tambien los lleve, luego los cambie por unos Lip de gas que aun siendo de segunda mano, iban muchiiiisimo mejor que los Monroe.

Resumiendo, yo no los pondria.

Saludos

K_V6
18-12-05, 22:09
Sensatrack son amortiguadores pa puretas podriamos decir???? Los Lip son algo mas deportivos mientras ql os primeros son amortiguadores en plan convecional y demas